user ciclista cabreado | Hace un año

Bueno, al parecer los de siempre la han vuelto a hacer, han vuelto a mentir para captar votos.

user ciclista cabreado | Hace un año

Salam AlaikumAsí es, yo creo haber estado unas cien veces o más, y efectivamente, se encuentra en perfecto estado de conservación gracias a los militares, veremos ahora como acaba, igual acaba como el velódromo del Tirador o ese bosque urbano junto a él...

Pablo Balaguer Pablo Balaguer | Hace un año

Cabrera debe ser de los Feliu, besote hecho no implicaría cambio alguno de la condición de Parque Nacional. Sólo que estaría bien devolver la propiedad porque en caso contrario que no devuelvan la propiedad inmueble de los Darder (Emili Darder).

user Salam Alaikum | Hace un año

Los militares siguen siendo los propietarios, mientras los tribunales no den valor a las reclamaciones de los Feliu de Cabrera. Lo único que consigue el Govern es la cesión demanial por un periodo de CINCO años. Pasado este tiempo, el Estado puede decir: Señores del Govern, no nos interesa la renovación de otro periodo de cinco años más. Esta muy claro. Demanial, para que no tengáis que ir al diccionario: "De titularidad pública sometido a un régimen especial"

user Salam Alaikum | Hace un año

guillemYo no sé si la isla, en la que he estado dos veces, es propiedad de los Feliu de Cabrera o del Estado. Digamos, para los que tienen odio a los militares, que la isla se encuentra casi casi inexplorada y por lo tanto sin construcciones raras, debido a los militares.

user Toñitos | Hace un año

Pues ya está bien de mandar los militares españoles. Ahora que manden los perro flautas del Govern.

user Sigue sigue Antònia | Hace un año

Ahora sólo falta llevar a todos los políticos allí y tirar la llave al mar.

user cabrianes | Hace un año

Ya les valeahora si entra el PP ya esta hecho.Pregunten a Bauza

user Luis | Hace un año

En definita, que los legitimos propietarios de Cabrera (Los Feliu de Cabrera), se jo..roban y se quedan con la ilusa ilusión de algún día poder pisar su finca sin que los "amiguitos" a sueldo de los politicos les puedan increpar por pisar una piedra o coger un higo de un arbol que seguro fue suyo y que los militares les expropiaron para poderlos tirotear a placer. Todo un ejemplo de ideologia marxista.

user Pere | Hace un año

Ciertamente Cabrera se ha mantenido sin urbanizar debido a que ha sido zona militar muchos años. Pero a todos los militaristas que opinan por aquí hay que recordarles que en esos tiempos se realizaban maniobras militares con fuego real, algo que no creo yo que sea muy compatible con la conservación del medio ambiente y su fauna, ¿verdad?. Cabrera está en buenas manos, el único riesgo es que los "regres" vuelvan al poder y la desprotejan, que cualquier cosa es posible con peperos y voxeros.