user Llorenc Pons pons | Hace un año

cada vegada ens estrenyen més... que si prohibició de fer foc, de fer acampades, caça, prohibit anar a fars, platges, van llevar casetes dels al.locs, fontanelles, ses platges plenes de cordetes per no pasar, i ara treuen un parc infantil que jo el record de sempre i unes taules que empravem els residents per fer berenetes. Ara que venen ses eleccions, si hi ha qualque partit politic que faci una proposta amb sentit comú i cerqui s'equilibri entre sa conservació de sa natura i deixar-nos viure, tenen mólts de nombres de tenir es meu vot. Començ a estar molt fart de tanta prohibició.

user yo | Hace un año

Recuerden políticos de M....da ya vienen elecciones y con toda la pena, os vamos a decir adios, cansados estamos de todos vosotros ignorantes. el tiempo ya corre, tic tac, tic, tac.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace un año

Tal vez...no, seguro, que la mayoría de menorquines preferimos quitar a éstos políticos antes que los columpios y las mesas para merendar. Hay que proteger Menorca, de acuerdo, pero no hay que volverse gilip0llas . En vez de quitar, más tendrían que poner, y fomentar la vida en la naturaleza.

user Lady | Hace un año

MARTINNo se en que mundo vives tú, los animalitos son asesinados o se les arrebata el poco hábitat que les queda, los árboles talados y la arena en lugar de ser pisada por nuestros pies se la llena año tras año de plásticos, de sombrillas fijas, de tumbonas y otros trastos para el postureo de los que viven mostrando la felicidad que quisieran tener y carecen. Me rio de los que en lugar de disfrutar se pasan el día con móvil en mano para alardear de lo que no es. Esta semana mientras la gente iba hasta los ojos una tia casi despelotada haciéndose fotos a la puesta del sol. Mostrando lo que no es... en invierno, frio y con viento nadie pasea medio desnudo por las playas de Menorca. Que pena de individua... Te repito tú vas muy equivocado, los del GOB como otros utilizan a los animales, árboles y lo que sea para llenarse bolsillos. Aquí perdemos todos menos los parásitos de la sociedad y los srs y sras (no se vayan a ofender) capitalistas.

user Lluis Gimenez | Hace un año

Esto es en lo que pierden el tiempo estos tontos a las tres. Los bancos para merendar normalmente los residentes dañan no se que pueden llevan instalados años y no veo el daño por ningún lado , parece que quieren una postal y le sobramos los ciudadanos se pasan la pelotas unos a otros y mientras tanto jodiendo al personal. Esto pasa cuando votamos a inútiles porque no tenemos algo decente donde escoger

user MARTIN | Hace un año

Y los del GOB que dicen de todo esto. Ni niños jugando en el parque infantil, ni personas merendando tranquilamente. Claro, lo importante es la arena, las plantas, los animalitos ...

user Una opinión | Hace un año

Director general de espacios y biodiversidad ...pero esta loco o que ? Sacar este minusculo parque infantil de madera en el fundo de la playa de Calan Porter a donde ya llevaba a mis hijos que ahora tienen 30 años ????? Y las mesas de merendar de Son Bou de maderas que no hacen mal a nadie ???? Las personas no cuentan en sus planes absurdos ?

user Lady | Hace un año

QUE PARANORMAL TODOMíralo en Fitur “el Iluminado”, el que cree que hay que gastarse más dinero para pontenciar un turismo no sostenible. Dinero de todos por cierto, porque el dinero de presupuestos, las ayudas y subvenciones no caen del cielo. Ese dinero debería invertir en otros menesteres como es por ejemplo en un recurso tan imprescindible como necesario para la vida como es el agua, que el turista va tirando por la “alcantarrilla” sin contemplación. Tú, el que quiere que Menorca sea prostituida para bien de los de siempre a costa del futuro de la isla, tienes que saber que no todos “estamos en venta” ni dispuestos a vender el futuro de nuestra isla, que valoramos cosas que otros ni sois capaces de ver. A parte no se que tomarás para no ver, para no ser consciente que la isla como todas tiene recursos limitados y que no siempre “más” es “mejor”. Hay que ser un poco selectivo, que la isla no se expande en kms por mucho que os gustaría y la prioridad debería ser trabajo y salud para los residentes y punto.

user esfumado | Hace un año

Pasen y veanTe felicito por tu reflexión. La verdad, lo has clavado. Muy buena observación. Hemos llegado a top ten de lo absurdo, del prohibir por prohibir y burlarse de nosotros. Estos desgobernantes que nos ha tocado sufrir, encima para más sorna, haciendo ver que lo hacen todo para bien, y cumplidores de la ley. Que ley? Y que cuento?, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Y nosotros estupefactos observando como quitan unas sencillas mesas de picnic que daban un servicio estupendo a la gente (de aquí y de allá), para almorzar a la sombra, y disfrutar un rato de la familia o amigos, al igual que el parque infantil. Y digo esto para que nos quede bien claro y nos acordemos muchos años de quienes son los que autorizan este tipo de tropelías. No se puede caer más bajo. Las leyes, señores, las crean o las inventan personas, y si no están bien, o son injustas, otras personas, tienen que cambiarlas y modificarlas de inmediato. Esto es un ejemplo más de las mil y uno que nos están haciendo. Sigan aplaudiendo: prohibiciones de coches en la isla, prohibiciones de vender tu casa a quien te de la gana, mejoras de carreteras eternas y sin solución definitiva, inseguridad ciudadana en aumento y delincuentes en la calle, okupaciones grotescas en aumento y permitidas, exigir a los médicos una lengua determinada para cuirdarnos, fugas de agua de la red pública que nos tendría que avergonzar, una clara manifestación de ir en contra del alquiler turístico, y a los hoteles todo bondades, y podría seguir. Acordaros bien de quienes son. Nos costará mucho recuperarnos de tanto daño. Empezamos a estar un poco hartos de la cantinela política y sus amigos del Gob. Que además, estos últimos no representan ni un 10% de población de la isla, y salen por la prensa como si fueran una formación de gobierno soltando sus elucubraciones. Presionando, intentando convencer de su discurso. Es que no hay nadie que les haga frente? No hay ningún partido político que nos defienda un poquito, al menos? Estamos solos? Y tragando.

John Pons John Pons | Hace un año

Vaya caquita de roquita…