Siurellet Siurellet | Hace un año

La CertezaY dijo Einstein: Es más fácil creer que pensar, ¡¡Por eso hay tanto creyente!! obviamente de derechas.... adoctrinados diría yo

Siurellet Siurellet | Hace un año

NanoCuando se celebren las elecciones, muchos de vosotros lloraréis toda la noche, te aconsejo que te prepares y compres Lorazepam. Buaaaaaa, Buaaaaaa, será el canto nocturno derechón, jejejeje

Siurellet Siurellet | Hace un año

satanComo dijo el magistrado emérito del Tribunal Constitucional Don José Antonio Martín Pallín: "La Ley no saca a los agresores a la calle ¡¡Son los jueces!!" no se me ocurre otra cosa que contarle porque, sinceramente, su nivel intelectual roza mínimos y disculpe que se lo diga, pero no lo entendería. Algo que si hago con otros foreros, pero lamentablemente con usted no haré. Pero intentaré ayudarle, busque "Disposición Transitoria Segunda de la Ley Orgánica 10/1995 de 23 de noviembre" e intente comprender lo que dice y si sigue pues lea la Disposición Transitoria Quinta de la misma Ley, pero no la busque, está un poquito más abajo. Y si su comprensión lectora se activa, que lo dudo, sabrá que es una LEY DE LEYES y que está ratificada junto con la LEY del SOLO SI ES SI. Si no consigue saber nada, algo que considero que será lo habitual, pues nada, siga con sus tebeos lanzabulos y trague todo lo que le echen que tiene una buena saca.

Siurellet Siurellet | Hace un año

La CertezaDice con toda la jeta ¡¡La gente no les cree!! obvio... pero olvido decir ¡¡La gente de derechas!! esos que están siempre en contra de lo que sea defender a la mujer, lo hicieron con la Violencia de Género y lo hacen con la Ley del Solo Si es SI. Ande, lea la Ley y se enterará que se ha realizado para ratificar el Convenio de Estambúl de 2014, que el PP firmó y que pese a que era de obligado cumplimiento, pasó de aplicarlo en la Ley española. Y es que hacer una Ley que favorezca, no a las mujeres ¡Al pueblo! al PP se le olvidó hacerlo. Esos si, fue el partido que más modificó y añadió más leyes de la historia de la Democracia ¡¡Más de 250 leyes del Gobierno de Rajoy!! y ni una para favorecer al pueblo, todas para oprimirlo y favorecer a los poderes fácticos. Dice, repito que la gente no le cree... ¡¡Pues veremos si en las urnas les creen o no!! que para ustedes soltar la sin hueso les resulta fácil, eso si, con mentiras, bulos y falacias. Aprenda

user Nano | Hace un año

Que tostonazo de tía.Siempre enfadada , siempre indignada ,aburrida hasta la extenuacion ,con un discurso aprendido de memoria que repite mas que el ajo.Eso sí, de dimitir ,ni de coña.Ni loca deja el chaletazo, el coche oficial, el sueldazo , la escolta y el Falcón. Menos mal que cada día queda menos para las elecciones.

user La Certeza | Hace un año

El problema no es Irene Motero, Pablo Iglesias, y toda su panda. El problema es la gente que los cree. Nos debe dar una idea de la sociedad que tenemos.

user Bep Bo | Hace un año

Después de haber reducido las condenas o excarcelado a más de 300 delincuentes por su "soberbia infantil" y tozudez de una completa ignorante en materia jurídica... "dispuesta a ceder", para conservar paga, poltrona, coche oficial, vajes en Falcón y todos sus privilegios.

user ........ | Hace un año

Una mujer que hace leyes perjudicando a las mujeres y solo las utiliza para sus votos

user Aura | Hace un año

Antes, hace mucho tiempo, dije que Iglesias era un dolor de muelas para Sánchez, pero todo puede empeorar. Montero es un dolor de toda la cabeza. Imagino tendrá alguna virtud, pero ególatra, cabezona y creída es la imagen que de ella tengo. Lo mejor para el país es que se vaya o la cesen.

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

Si como dice la ley es perfecta porque razon esta dispuesta a que se cambien algunas cosas, ¿acaso lo que no quiere es perder el sueldo de ministra?