user Ramon | Hace un año

TururuJa ha surtit "el bello durmiente".. No et cansas de sempre lo mateix??? No has dit res referent a tot lo que sa publicat fa ben poc per sa part de Ponent ets un boca chanclas , fiquet amb lo des teu poble i deixa fa lo des demes !!!! Ahhh ..... Una Illa un Equip !!!! 🤡🤡🤡🤡👻👻👻👻

Un Menorquín Un Menorquín | Hace un año

¿Encargan un proyecto con dinero público, usando unos terrenos que no son suyos? qué, intentando meter presión a los militares?. Biblioteca? ni de coña, inutilidad máxima, sólo serviría para meter amigos del partido con nivel C. Personalmente prefiero tener agua potable que unos cuantos saquen tajada por unas obras en la explanada. Cambien leyes, que protejan al ciudadano del delincuente, y luego ya si eso.. le decimos a la policía que deje de mirar para otro lado.

Juan Gomila Juan Gomila | Hace un año

Un proyecto quimérico en el que gastar los dineros. Desengañémonos: Defensa no cederá los terrenos. Yo también puede hacer un proyecto tirando el chalet de mi vecino para hacer una zona amplia ajardinada para que paseen nuestros mayores. El problema esta en ¿ querrá mi vecino Bep que se quede sin casa aunque la utilice un mes en verano?

user MARTIN | Hace un año

Todo esto parece un proyecto muy bonito, tal como nos lo quieren vender, pasar de tener 1 hectárea a tener 3, pero resulta que las otras 2 pertenecen al Ministerio de Defensa. O sea los dos edificios de la Residencia Militar, el edificio del Cuartel, el obelisco y toda la zona ajardinada. No entiendo como se puede presentar un proyecto a realizar en unos terrenos y edificios que no son del Ayuntamiento. Nos toman por tontos, ¿o que? ¿Y el agua potable en toda la Ciudad para cuando? Y eso si que es un proyecto altamente necesario y que lleva rodando demasiado tiempo. Muchas fiestecitas, eso si, Explanada, ferias, ahora ya hay programa de Carnaval y S'avia quaresma. ¡¡Que poca vergüenza!!

guay Guay guay Guay | Hace un año

Una biblioteca?????? Pero si ya casi todos los libros son digitales y la biblioteca que queda es más que suficiente. Mejorar la seguridad en mahón y más en la explanada. Mejorar la iluminación o ya que queréis gastar en educación , mejorar los institutos y escuelas que dan pena los pupitres de hace miles de años se sigan usando. Cuando el dinero no es tuyo o no te lo has ganado TRABAJANDO , cualquier idea estup les parece buena.

Pili Pili | Hace un año

¿Disponer de la piel del oso antes de cazarlo?… Habrá que esperar lo que quiera hacer Defensa al respecto con su propiedad…. Digo yo… Me sorprende que se pueda premiar un proyecto con semejante deficiencia.

user Pericu | Hace un año

No es un monolito. Es un OBELISCO. A ver si se enteran de una vez !

Bocatatún Bocatatún | Hace un año

No son capaces de controlar e iluminar la plaza tal y como está ahora mismo y quieren hacerla el doble de grande….. Mirad bien como está Mahón, sucia y con una iluminación deficiente a cada rincón . Ese dineral que queréis gastar en cemento podeis destinarlo a más seguridad ciudadana, limpieza y luz como dios manda.

user Nostromo | Hace un año

Al final, todo esto de la remodelación no es sino una excusa para poder cargarse de manera subrepticia y sin que casi nadie se dé cuenta el monumento a los caídos en nuestra Guerra Civil. Esta es la cuestión, no os dejéis engañar por ese tal Héctor-Juanola y su camarilla de rencorosos socialcomunistas.

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Donde está el cuartel, contruir una Mezquita, con un buen minarete para llamar al rezo, un comedor social donde se ubican los kioscos, una granja de grillos y saltamontes para cria y consumo humano, 5 cargadores de coches para que carguen los coches del consell(casi nadie puede permitirse 35.000 eurosxen un coche que dura 8 años) y un punto de reparto de metadona.