PLATERO PLATERO | Hace un año

se dan cuenta de que,CUALQUIER NACIÓN,CON TECNOLOGÍA,puede mandar VIRUS Ó LO QUÉ QUIERA,AL RESTO DEL MUNDO ? ¿Ó NÓ......?

Siurellet Siurellet | Hace un año

Antonio Bibiloni muletLa caída que presenció del globo atmosférico podría haber sucedido sr. Bibiloni, que al llevar un gas menos liviano que el aire, si no se realiza correctamente por expertos, dado que la presión en altura es menor, por ende el globo se expande y pueden explotar. Pero los globos estratosféricos de gran altitud, tienen eso muy superado y no explotan o no suelen explotar y están preparados para el hielo también. El problema le repito es que es propaganda por parte de EEUU, para ganar adeptos entre la gente, en un posible conflicto con China. Y digo "posible" cuando podría decir "hipotético", debido al pacto militar de EEUU con Filipinas, que genera un realineamiento de fuerzas en la zona del Pacífico occidental y el Mar de China con vistas a un hipotético choque militar entre Washington y Pekín a causa de Taiwán. De hecho EEUU ha trasladado más de 4.000 marines a la base de Guam en las Marianas, y más adelante lo harían a Filipinas, compartiendo posiblemente en la isla de Luzón en la base de Clark. También he de reconocer, que los globos estratosféricos, cuando los utilizan para espiar, ¡Y EEUU es pionera en ello! poseen sistemas para medir capacidad para detectar emisiones electromagnéticas y de radio que no pueden ser percibidas por los satélites o por aviones espías y podría haberse utilizado para tantear la velocidad de reacción del Pentágono ante una amenaza, para encontrar una brecha en el sistema defensivo yanqui, lo cual tras pensar que todos los conflictos provocados por los yanquis con Trump con China y con Biden en el territorio chino de Taiwán, que recordemos que pese a que Taiwán (Antiguamente Formosa) se ve a sí mismo como un país independiente, la realidad es que es una provincia china y que existen documentos, que quedó registrada por primera vez en los archivos chinos en el año 232 a.C. Por eso con tantos frentes en que los yanquis están involucrados en todos, y sabiendo la noticia de la semana anterior que los mercados indican que EEUU está a punto de la suspensión de pagos lo que podría acarrear un "default" (bancarrota) pues han alcanzado el tope de deuda, me preocupa mucho y más que han adelantado el "Reloj del Fin del Mundo" a 90 segundos para las 12, hora que según los que lo regulan "El Boletín de la Junta de Ciencia y Seguridad de Científicos Atómicos", donde hay nada menos que 10 premios Nobel, desaparecería la Humanidad y los yanquis son capaces de todo. Saludos

Miralles Alonso | Hace un año

Antonio Bibiloni muletCon o sin hielo, da igual. Otra por favor.

user Puylurans | Hace un año

EnllocMi comentario iba CONTRA EEUU, que ven el globo, mientras ellos todos los días espían al resto del mundo!!!!!!!!

Miralles Miralles | Hace un año

Antonio Bibiloni muletHay una explicación fácil, el whisky y el coñac afectan gravemente la forma en que funciona el cerebro. Saludos.

user Enlloc | Hace un año

PuyluransEl día que China domine el mundo echarás de menos a los yankees. Y no falta tanto...

user noname | Hace un año

pensad q l proyectil que se lanza desde el caza llega más lejos que el avión. listos

user f.Coll | Hace un año

Un avión comercial vuela a una altura de 12kls. Un avión de combate vuela a una altura de 20kls. Un globo de vigilancia vuela a una altura entre 25kls y 37kls.

Interventor Interventor | Hace un año

Lo que les habrá costado derribarlo con cazas, cuando con un simple dron hubiera bastado. Ahora ya saben que hay otras naciones, aparte de ellos, que se dedican a espiar...

user Puylurans | Hace un año

Si realmente estaba a 18 kilómetros de altura, no es ningún problema para los vuelos civiles, en cambio, si lo es para los aviones espía estadounidenses que cada día van a espiar a China.