user Bingo | Hace un año

Com ló saben? van contando cada dia la gente que hay en la playa? Pagamos a gente para que vaya a contar bañistas?viva el consell!

user Be water my friend | Hace un año

Ja ja ja. De alguna manera tendrán que justificar el no controlar la entrada de coches...

Goy Goy | Hace un año

🤔🤔🤔😳😳😳😵😵😖😖 No se lo creen ni los que escribieron el artículo. basta con ver las estadísticas y con ir a las calas. solo venden humo para seguir llenando la isla de gente a cambio de🤑🤑🤑🤑🤑🤑. todo este estudio es igual a la.pelicula que echaron ayer en la TVE ,1, Boda.en Menorca, una isla idílica, de ensueño para los majaderi, en la que los hippies son de diseñocon cuatro turistas de figurantes.... vamos en la que ni siquiera existen menorquines , gente normal que va a comprar ,pasear, trabajar.......

user SomJo | Hace un año

Agradi o no,aqui vivim des turisme. Sa gent que no vol turisme,es xq están enchufats a colca puesto des Consell o Ajuntaments,ells o colca familiar proper. Ja m'agradaria veure si no vingues turisme com es mantendria s'illa.

user esfumado | Hace un año

GalceràPues ya sabes. Podrías mudarte a Extramadura (y lo digo con todo el respeto a los hermanos Extremenos), que es la Comunidad con menos turismo y por tanta mas pobre (tristemente), pero como según tu comentas "el turismo empobrece", ya sabes, en un pueblo perdido de allí tendras una muy buena vida y trabajo. Y si los trabajadores jubilados de los hoteleros, tienen mala pensión, ya sabes de quien es la culpa. Habla con el estupendo ministro del ramo sr. Escrivá. O tambien, puedes hablar con los "generosos" empresarios hoteleros que pagan lo que pagan. Por eso, si aquí todos tuvieramos un poco mas de iniciativa, y ayuda de nuestros gobernantes. Se tendría que fomentar todo lo nuestro: nuestros restaurantes, nuestros apartamentos, nuestras empresas sector servicios, nuestros guias turisticos, etc.

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

Si las playas con menor demanda son las de acceso a pie, porque los bañistas no quieren ir andando, si se les facilitase el acceso en vehículo descongestionarían las demás.

user El pura | Hace un año

Madre mía si solo hay gente 2 meses al año .De que va a vivir la gente en Menorca. De los zapatos ,vacas o bisutería . Mirar cómo está la cosa en invierno y pensar un poco . Gracias a Dios que aún viene gente esos dos meses aún cuando no la queréis el día que no vengan porque se arten de que los estafen con los alquileres desorbitado tanto de casa hoteles o coches y la basura que les dan de comer a precio de langosta la isla se morirá y lo único que habrá por las calles delincuentes y yonkis como se puede ver hoy por hoy en las calles si no daros una vuelta.

Hans Galcerà | Hace un año

esfumadoEl turisme empobreix i despersonalitza els pobles. La majoria de treballadors d'aquest sector tindrà una jubilació amb penúries si no reben ajudes familuars.

Hans Galcerà | Hace un año

Hem de tornar als nombres del 1999. La resta és una desgràcia.

user kane | Hace un año

Esto no se lo cree nadie, todas las playas de Menorca estaban más saturadas, a lo mejor fueron a comprobarlo a las 8 de la mañana o a las 8 de la noche, porque a las otras horas hacia demasiado sol para estos ILUMINADOS, o algún día nuboso. Supongo que ahora también nos dirán que había menos coches.