DoN SiMoN Colombo | Hace un año

El mismo problema de siempre, falta de control absoluto, la gente hace lo que le da la gana, sabedores de que no tendrán que rendir cuentas a nadie. Estoy harto de verlo en nuestras playas, en ocasiones los socorristas llamando la atención para que se respeten las zonas y los envían a filá. Si quieren solución para tantas cosas, yo creo que más que prohibir, se debería controlar. Turismo sí, pero controlado y respetando las normas y a los que vivimos aquí.

Bond,James menorquin errante | Hace un año

En principio,se tiene el mismo derecho a ir a la playa en coche, andando o en barca.La vista de la playa desde una barca es patètica viendo la cantidad de sombrillas,tumbonas,velomares,chiringuitos,vendedores,etc.Posibles soluciones:balizar todas las playas segun normativa y prohibir alquiler a gente sin titulación.Bañistas también son los que van a la playa en barca.

user garrot d'ullastre | Hace un año

facil solucion pero no hay cojones. 1º balizar todas, si... todas las playas de menorca 2º no alquilar sino hay titulacion, aqui quitas un 40% de trafico marino a las calas. pero la pela es la pela y los lobbys de la nautica menorquina no lo permitirian,,......

user Lady | Hace un año

Alf_alfaOjalá fuera así, prefiero antipáticos que incívicos... de esos últimos se va llenando la isla y sobran.

user Elber Galarga | Hace un año

Gato locoCon todos mis respetos Gato loco, le diré que si tan molestas son las barcas para usted, le recomiendo que se quede en su casa, viendo telecinco, la pastillita para su demencia y nana coco. 😘😘😙😙😜😜

Jaume Pons Morillas Jaume Pons Morillas | Hace un año

Mi familia desde hace muchas generaciones ha tenido embarcacion y disfrutado del mar. A los que decis que los barcos fondeados en las calas estropean la vista no habéis visto como luce una playa con sombrillas una encima de la otra desde el mar. El problema es la gente que fondea sin respetar la distancia minima de la orilla y los barcos de alquiler sin titulo. El verano pasado estuve en Macarella y mas de la mitad de los barcos fondeados eran de alquiler sin titulo. Si prohiben alquilar sin titulo habra la mitad de barcos en las calas. Y que pongan boyas en todas las que puedan por la gente que no respeta la distancia

user Gato loco | Hace un año

Va siendo hora de balizar las playas que no lo están, el Caso de Mongofre, Cala pudenda etc, aparte de ser una vergüenza, son casos claros de una anarquía e irresponsabilidad sin medidas. Barcas a pie de arena, barcas abarloadas todo un fin de semana cerrando entrada / salida en Cala pudenta, las mismas que en Agosto se quedan allí 20 días. Falta control y alguna que otra sanción.

user baixamaner | Hace un año

Alf_alfaPues jo trob que antipàtics son els que es resisteixen a tenir cura del nostre mediambient, que no mouen ni un dit per protegir el nostre litoral, i tots els que diuen que hi ha prohibicions, seguint el guió del PP.

user baixamaner | Hace un año

Les previsions de l'acumulació de barques a les cales nostres es molt superior a la d'aquests anys, ho he vist en videos de Cerdenya, on hi ha tantes barques amunt i avall que qualsevol desgracia pot pasar en qualquier moment, aqui si la llei de la Biosfera no ho atura pasara el mateix o pitjor.

Alf_alfa Alf_alfa | Hace un año

Ole Ole, a prohibir!! Una prueba más de la incompetencia de los que nos gobiernan! Si siguen haciendo de Menorca un destino antipático la gente elegirá otros sitios donde no todo esté prohibido!