user St. Toni | Hace un año

arl338Para saber tanto cometes demasiadas faltas de ortografía. A ver si será cierto que los funcionarios de educación no hicieron un buen trabajo contigo.

arl338 arl338 | Hace un año

St. ToniHumos ninguno, pero no aguanto la demagogia y las falsas justificaciones. España es un pais repugnante a nivel de sector publico. Por cada buen profesional y trabajador, hay 100 que no hacen nada. Venir a justificar 4 dias! de teletrabajo en el sector publico, cuando lo habitual en la privada es 50%, y que ademas, la publica no tienen ya control y menos tendran en casa, ya me diras. No hay nada que justificar ni por donde cogerlo.

arl338 arl338 | Hace un año

pantomima7Me da igual, ni un puñetero euro le daria, si no trabajo, vamos hombre, encima, como cobra poco, puede hacer lo que le de la gana?

user St. Toni | Hace un año

arl338Pero, ¿por qué motivo crees que tu opinión es más válida que las demás? ¿Por qué los ejemplos que conoces son más representativos que los que conocemos los demás? Jo... qué humitos tienes. Esta es tu opinión que ni es la válida y, en muchos casos, ni siquiera es cierta. Ala a pasturá... JAJAJA

user AAA | Hace un año

St. ToniLOS FUNCIONARIOS SE DESCALIFICAN ELLOS SOLOS.....RESPECTO A SABER ESCRIBIR...LO HAGO BASTANTE BIEN EN VARIOS IDIOMAS, ESO SI, ALGUN ERROR SIEMPRE SE COMETE.

Bond,James menorquin errante | Hace un año

Hasta ahora ya habían conseguido no darle un palo al agua.Ahora fuera disimulos:ni molestarse en ir al trabajo.Estas mededodas,como los horarios,jornadas,vacaciones,etc,deberian primero ser adoptados voluntariamente por las empresas,y los últimos en aplicarlas la función pública.

Nitus Nitus | Hace un año

¡ Ostras ... lo que faltaba ! Ahora habrá que pedir cita, para poder solicitar la cita oficial. Todos hemos observado la indolencia general del funcionariado y su discutible productividad: deplorable. Todo privilegios y pocas exigencias. Sí pediría una IA para eliminar la mayor cantidad de ellos; ponerles objetivos realmente verificables, y condicionar un mínimo del 40% de su salario a estos objetivos. Además un puesto que reiteradamente muestre ineficacia, cancelado funcionario y su responsable.

user creaciones c.b. | Hace un año

Como se nota que estos podemitas ni juntandolos a todos consiguen un año de trabajo cotizado. Una verguenza más que afecta al buen funcionario que se ve mal rodeado de la vagancia de algunos de sus compañeros como todos sabemos. Sigan votando a esta tropa y continuarán las portadas en periódicos y telediarios. Este tipo de legislación es la que nos conducirá si siguen estos politicuchos de izquierdas a la ruina total. Sólo les falta que les paguen su sueldo para no ir ni a calentar silla, digo calentar porque todos sabemos que algunos de ellos no han trabajado en su vida. En una empresa privada, muchos de ellos (políticos incluidos) durarían 24 horas. Salut per tots.

user aqui no hay quien viva | Hace un año

Y que haran ahora, sin poder ir al bar de Biosfera, hacer tertulia y decir que estan desayunando. O tambien en el tiempo en que esten en la oficina podran ir a desayunar al Bar?

Sesilles58 Sesilles58 | Hace un año

Es la tomadura de pelos más grande de la historia, el que más y el que menos hemos tenido que tele trabajar por el tema de la pandemia y sabemos lo que pasa y no me vengáis con el cuento que eso es responsabilidad de cada uno, “ES UNA VERGÜENZA”.