user Asdrubal | Hace un año

Al final tendrán que formar un escuadrón de comerciantes ciutadellencs e imponer ellos la justicia. Mismo modus operandi, cara cubierta y molido a palos. Ja hi tornaràs!!

user buho | Hace un año

Ieyasu TokugawaSi la culpa es del que hace la ley,,,, que está visto que no se entera o no sufre la delincuencia?

user buho | Hace un año

El autor no sera algún multi reincidente?

User Cuenta | Hace un año

A alguno habría que pegarle una patada en el culo y sacarlo de la isla...

Ieyasu Tokugawa Ieyasu Tokugawa | Hace un año

Señores el poder judicial aplica el marco legislativo y el código penal vigente , estas leyes emanan del parlamento de los diputados y del senado del poder legislativo ; el sistema judicial actual Español es garantista con el crimen, buenista , idiota , como lo quieran llamar por qué no es disuasivo con el delito , los criminales se saben impunes y protegidos por el sistema que busca la manida resocializacion del crimínal y reinsertarlo a la sociedad ; el problema es que la gran mayoría son incorregibles , se ceban y reinciden por qué saben que no les pasará nada , y los pondrán en libertad , quien sufre las consecuencias es ciudadano honrado que trabaja , emprende y es al final quien paga la fiesta con sus impuestos ; se tiene que educar a los niños por que a los adultos ya es muy tarde para educarlos .A esto nos a llevado nuestros votos al elegir políticos que parece que fuesen enemigos de sus propios vecinos o legislaran directamente para favorecer crimínales de toda laya ( ley del sí solo es si ) ; tanto los jueces como los cuerpos y fuerzas de seguridad aplican la ley ; hay que cambiar estas leyes para que verdaderamente impartan justicia , castiguen el crimen contundentemente y no queden en la impunidad como en la actualidad . Hay que votar bien señores y dejar de pisar una y otra vez la misma piedra .

M28030 M28030 | Hace un año

Jugando al ratón y al gato a sabiendas de que el gato ni muerde ni saca las uñas. Con impunidad total.

manu menorca manu menorca | Hace un año

... creo que estos inconscientes rateros no se han dado cuenta aún de que todo el mundo paga ya sus consumiciones con tarjeta de plástico... en fin...

user Kingman | Hace un año

Gran candidato a supertontísimo del año.....

user Menorkinus | Hace un año

No aturam de sentir aquest tipus de noticies a Ciutadella, en serio que no es por fer res mes? es molt preocupant que no poguem estar tranquils ni a casa, i aquests delinqüents que tothom sap qui son, perquè no els ficam a s'hermosa presó que tenim a Menorca? no me sap cap greu mantenir-los a pensió complerta, però que no surtin as carrer!!

user Aturdo | Hace un año

Es una pena que no roben en casa del Juez que los deja en libertad.