Tururu Tururu | Hace un año

Rammoneeeet.... Com be saps, ja qué lo que pagaveu i pagues con a soci no bastava ni per es vermut, s'equipet de BintaFufa es es primer moros de s'illa, amb 2 millons de euros ( a sumat a promoció negativa amb constructores, despilfarros ingents de presuposts inassumibles i construcció i manteniment de pabelló ) . Te una deuta que no fia pagar mai. Aixi no es pot representar MAI als menorquins decents, que som majoria. I MAI vol dir MAI, Rammoneeeet.

user Ramon | Hace un año

TururuBla, bla , bla No et cansas sempre de lo mateix??? Es lectors si !!!! Una miqueta de tolerancia!!! 👻👻👻🤡🤡🤡🤡

user Ramon | Hace un año

TururuJuas,juas ,juas !!!! 🤡🤡🤡🤡👻👻👻👻👻 Una Illa un Equip !!!!

Tururu Tururu | Hace un año

@Asis: cárcel no, que fa mes falta per alla... Pero un petit hospital comarcal per no seguir discriminats mes tiemps en urgencies-pediatria-especialistes, etc-etc, SI que ho RECLAMA'M Perque de llevant nomes hem Revit discriminacio i maltracte. I ja n'esteim FARTS. Ben clar.

user Aturdit | Hace un año

Es "eco"?

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

Más dinero de los contribuyentes para los intereses de las navieras. Todo ello, con un puerto natural y gratuito a pocos kilómetros. Si Ciutadella tiene derecho a un puerto artificial, ¿por qué no reclama también un aeropuerto o una cárcel?

Tururu Tururu | Hace un año

Port Sostenible: Son Blanc. Port emblemátic, natural i precios: Fornells. Port molt gran pero ple de FuelOil i mamotretos militars: Port de Llevant. Res mes.

Puarot Puarot | Hace un año

NostromoEt recoman molt informar-te abans de donar sa teua opinió i de insultar. He estat i conec els 2 ports que dic, i són artificials. Mireu a Google Imatges i ho podràs comprovar per tú mateixa. Aquesta actitut teua beligerant sobra. Per cert, cada nova vegada que nombres el gastu del dic, aquest puja decenes de milions més. Poca credibilitat tens, i molta mala llet. Millor guardar ses formes.

user Nostromo | Hace un año

PuarotDebes ser muy ignorante o muy manipulador para escribir esa monumental gilipollez que has escrito sobre los puertos de Alcudia y Pollensa, tratando de establecer una burda comparación con vuestro pseudo mini puerto de Son Blanc. Esos puertos que has citado, ya existían, ya estaban allí gracias a la Naturaleza que los formó hace millones de años, igual que el puerto de Mahón. No hizo falta gastarse cientos y cientos de millones de euros para construirlos artificialmente, como sí se ha hecho en Ciudadela sin ninguna necesidad.

user Nostromo | Hace un año

El Govern sacó a concurso la obra del dique de Son Blanc por un precio de 65 millones de euros. La ejecución del proyecto fue adjudicada a la UTE formada por Ferrovial, Mab y Pedres por 50,2 millones, es decir, con una rebaja del 23% respecto al presupuesto de licitación. Sin embargo, durante la ejecución de la obra se introdujeron dos modificaciones en el proyecto que elevaron su coste final hasta los 75 millones de euros. El cambio más ambicioso fue el segundo: se aprobó en junio de 2010 y supuso un sobrecoste de 14,5 millones, ya que incluyó la colocación de dos cajones adicionales para prolongar el dique. El Govern del Pacte inauguró la obra en vísperas de las elecciones autonómicas de 2011. Sin embargo, carecía de financiación para pagar un proyecto tan ambicioso, así que lo abonó mediante un crédito suscrito con el banco belga Dexia. El Govern tendrá que seguir devolviendo este crédito hasta 2032 con anualidades que rondan los 7,5 millones de euros (1.245 millones de las antiguas pesetas). Una vez contabilizados los costes financieros, el coste final de la obra se ha elevado hasta los 120 millones. Todo ello, sin cumplir plenamente los objetivos que se habían marcado al diseñar el proyecto: ni se puede garantizar la plena estabilidad del servicio regular de pasajeros, ni los grandes cruceros turísticos pueden tocar tierra en Ciutadella. Sin duda "un gran éxito"... Luego en 2014 se gastaron otros 3,8 millones en diversas "mejoras". Más otros 6 millones que costó la nueva Estación Marítima en dicho puerto artificial. Ahora nos informan en esta noticia de la próxima nueva inversión de otros 5 millones más para instalar cuatro duques de alba. Sumemos todo y tenemos una cifra astronómica de 135 MILLONES DE EUROS, es decir, la burrada de 22.500 millones de pesetas de nuestros impuestos, despilfarrados absurdamente por puro capricho político de un puñado de descerebrados capitaneados por la ínclita Joana Barceló, cuando resulta que apenas a 40 km. existe uno de los más grandes y más bellos puertos naturales del mundo, que estaba construido por la Madre Naturaleza de forma maravillosa y además gratuita para todos los pasados, presentes y futuros habitantes y visitantes de esta isla. ¿Cabe mayor estupidez y mayor desfalco público? Creo que es difícil de superar.