user CIUTADELLENC | Hace un año

Com diu una jurista tan d'esquerres com Manuela Carmena tots aquests violadors, abusadors i pederastes amollats o amb reducció de condemnes es culpa de "la soberbia infantil" de Irene Montero per haver ficat la pota fins baix i negar-se a rectificar molt irresposablement.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace un año

El resultado es el qué es, violadores sueltos antes de hora. Antes los jueces no podían hacer eso, después de la ley de Irene, si pueden. No me vengas con milongas, la ley está mal y punto. Y por su orgullo, porque le avisaron por activa y pasiva, que esto iba a suceder, no cedió, no se dejó asesorar o lo que querías. TODO el ministerio de igualdad tendría que dimitir, y sus 1200 millones destinarlos al estudio del cáncer de mama. Y que encima tengas que leer comentarios defendiendo a unos, echando la culpa a otros... menos a los culpables?? Manda narices!! El titular me gusta.

user JM 1952 | Hace un año

En lloc de titular la noticia així , no hauria estat més ètic titular-la com ? Per tenir-ho en compte.

user JM 1952 | Hace un año

""Un violador en Maó saldrá de prisión dos años antes gracias a la ley del ‘solo sí es sí’"" No seria millor haver titulat la noticia com que ""Un violador en Maó podrá salir en pocos meses de prisión, en aplicación de las nuevas horquillas de penas para estos delitos". Molt més ètic, crec jo.

Ieyasu Tokugawa Ieyasu Tokugawa | Hace un año

Disfrutad lo votado ; en las próximas elecciones tomad y bebed algo para evitar la amnesia .

user Anacleto | Hace un año

Miquel72Sense voler ser estirat, per opinar de un tema tècnic es te que tenir un poc de idea o al menys llegir. Aquí te el que diu es Codi Penal…. No jo, es CP: El principio de retroactividad de la ley penal más favorable. Una ley penal puede excepcionalmente aplicarse a un hecho cometido antes de su entrada en vigor cuando esa ley es más favorable para el reo al que se aplica que la que le correspondería por estar vigente en el momento de comisión del delito (art. 2 CP). El que vol dir que si una llei es mes favorable al presoner per que per el mateix fet delictiu es preveu una sanció menor es pot demanar sa seva aplicació. Es així, li agradi o no.

user Irene Montero | Hace un año

Y no nos olvidemos de la señora Angela Pam, que se lleva 120.000€ anuales de sueldo, riñéndose de la situación: “De los creadores de las personas van a ir al registro para cambiarse de sexo todas las mañanas llega los violadores a la calle, oleadas"

user Xec de Son Tica | Hace un año

A veure si encara hi haurà que donar s'enhorabona i felicitar per sa seua absoluta ignorància i analfabetisme jurídic, prepotència i caparrudesa a Montero per haver fet aquesta llei que ha posat al carrer o reduit condemnes de cents de violadors, abusadors i pederastes. Mira per on, abans de que Montero fiqués sa pota fins baix i després es negués a rectificar no passava res d'açò. Ja fa estona que hauria dimitit.

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

En serio estaba en situación irregular y von causas pendientes? Y ahora qué? Le darán paro y papeles o qué? Madre mía!!!

user Tonetti | Hace un año

menorcadriverToda la razón, los que rebajan penas son los jueces, no la ley, hay que hundir a Podemos y no reparan en nada, jueces prevaricando!!!