Angelcaído Angelcaído | Hace un año

alejandra - aHáblame de PABLO IGLESIAS… El qué salió corriendo de un gobierno por no tener lo que hay que tener. El que ASUMIÓ EL CONTROL DE LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS Y QUE NUNCA VISITÓ UNA. Háblame de IRENE MONTERO incapaz de reconocer que a parido una ley mal … pese a ser ADVERTIDA EN CINCO OCASIONES. Háblame de la CESTA DE LA COMPRA DE LA YOLI a 30 euros. Y de los vestidos de BURGUESA que se compra… Pero para ti lo importante es un tal Froilán…. Menos tele cinco…

user satan | Hace un año

Organización de criminales ERC...criminales condenados por la justicia e indultados por Sánchez...lecciones de un Rufián las justas..

Miralles alejandra - a | Hace un año

Antonio Bibiloni muletPreocúpate por tu amado emérito que ha traído la vergüenza al país y su ex yerno Iñaki Urdangarin que ha estado tras las rejas por fraude, despilfarrando los impuestos de los españoles, y arruinando el nombre de España al mundo exterior. ¿Nada que decir del nieto del emérito Froilán? El pasado 25 de diciembre participó en una pelea con arma blanca a las puertas de una discoteca. Volvió a ser noticia por haber recibido en una fiesta ilegal celebrada en un after madrileño. Fue el domingo por la mañana cuando la policía se personó en el local y encontró a 229 jóvenes, algunos menores de edad, superando el aforo permitido de 99 personas. Entre todas esas personas se encontraron con Froilán. Allí había varios jóvenes tomando drogas, marihuana y cocaína rosa, y bebiendo alcohol. En una de estas estancias se encontró a Froilán con unos amigos. La manzana no cae lejos del árbol. Memoria selectiva Bibiloni ?

Miralles alejandra - a | Hace un año

Antonio Bibiloni muletPreocúpate por tu amado emérito que ha traído la vergüenza al país y con otros miembros de su familia que han estado tras las rejas por fraude, despilfarrando los impuestos de los españoles, y arruinando el nombre de España al mundo exterior. ¿Nada que decir del nieto del emérito Froilán? El pasado 25 de diciembre participó en una pelea con arma blanca a las puertas de una discoteca. Volvió a ser noticia por haber recibido en una fiesta ilegal celebrada en un after madrileño. Fue el domingo por la mañana cuando la policía se personó en el local y encontró a 229 jóvenes, algunos menores de edad, superando el aforo permitido de 99 personas. Entre todas esas personas se encontraron Froilán. Allí había varios jóvenes tomando drogas, marihuana y cocaína rosa, y bebiendo alcohol. En una de estas estancias se encontró Froilán con unos amigos. La manzana no cae lejos del árbol. Memoria selectiva Bibiloni ?

user ciclista cabreado | Hace un año

JoanTe olvidas de citar el "govern catalán"....etvlaonreuc !!! conjuro maligno !!!

user ciclista cabreado | Hace un año

Rufi está mosqueado porque no puedo tener contacto c... con el infiltrado.

user Gadellot | Hace un año

Si la gente politiquease menos y disfrutase de placeres carnales, seguramente sería un mundo mejor.

user Ponte Alegre | Hace un año

Cualquiera que hubiera podido producirse

user BlasdeLezo | Hace un año

No hace falta ser tan zote como el rufian ese, entre sus colegas hay muchos delincuentes, toda la organizacion criminal que capitanea junqueras por ejemplo. Y despues el poli ha hecho un gran favor a unas cuantas miembras con su miembro

user BURNE | Hace un año

JoanRealmente y ahora con el gobierno sociocomunista, hay poca o ninguna diferencia. Hasta que estos llegaran al poder si había diferencia y mucha.