user Gadellot | Hace un año

Me parece muy bien si fuese una mujer anónima, pero inadecuado tratándose de una ministra.

user Ciudadana | Hace un año

Quasimodo.Es exactamente lo que hago yo: cambiar de canal.

user Nostromo | Hace un año

Dice alguno por aquí que Abascal lleva un arma EN PÚBLICO.... Digo yo que será que los que afirman tal cosa deben tener rayos X en la vista, porque yo al menos jamás he visto que ese señor exhiba ningún arma en público. También dicen algunos extremistas de la podemia por aquí, que QUIENES CRITICAMOS CON TODO EL DERECHO a la podemita de los pezones encabritados, estamos "asustados"... ¡¡¡jajaajjaaa!!! En su necedad y su falta de argumentos, pretenden confundir una crítica a la indecorosa ministra, con algún miedo atávico y pasado de moda por contemplar los atributos femeninos. ¿En serio, hoy en día y aún estáis con esos topicazos casposos? Pobrecitos... Está claro que el cretinismo abunda por este foro mucho más de lo que nadie podría imaginarse.

user ........ | Hace un año

alejandra - ajajajajajajaja

Miralles alejandra - a | Hace un año

NostromoAbascal lleva un arma en público, no te importa pero los pechos de una mujer te asustan. ¡¡¡Vaya!!! Pobrecito

Jaume Pataume Jaume Pataume | Hace un año

NostromoEstàs ben fet pols 😂

user Rebelde | Hace un año

@s nes nostro homo, ahora imaginate si Abascal se presentara en pelotas, en el Congreso, donde vas a comparar, unos pezones de esta jovencita, lo que ocurre, es que tu has salido del Colegio de las Teresianas, y tu csbecita no es capaz de disfrutar unos momentos que nos da la vida, lo que tienes que hacer es ir a confesarte y asi limpiaras tus graves pecados, por mirar estos lindos pezones.

user Nostromo | Hace un año

"Me gusta esta chica" dice un indocumentado por aquí. Claro, lo que ocurre es que "esta chica", como dice ese lerdo, resulta que para nuestra desgracia es MINISTRA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA y como tal, representa (por desgracia, insisto) a nuestro país al más alto nivel. ¿Alguien puede imaginarse una ministra de cualquier país serio, que en verano porque tiene calor, se presentase en un acto público con unos shorts y un minitop, o un ministro con unas chanclas, bermudas y sin camiseta? Cuando ostentas un cargo público a ese nivel, lo mínimo que debes mostrar por puro respeto a los ciudadanos, es un cierto decoro en la indumentaria. Pero claro, para cualquier perroflauta podemita como esas ministras de cuota, estos conceptos de decoro y respeto les suenan como a chiste o simplemente les hacen estallar la cabeza con su única neurona útil.

user Rebelde | Hace un año

Me gusta esta chica, con esta vestimenta, pero claro a los de Vox, que son como capallanets, esto es pecadomortal, a mi no me gusta la cara de Abascal, y tengo que aguantarlo en los telediarios. o El Campos,

Cristian MNK Cristian MNK | Hace un año

Política aparte me sorprenden los españoles que son los primeros en despelotarse en la playa y que luego monten un pollo por qué se noten unos pezones xD