user Ciudadana | Hace un año

Ieyasu TokugawaYo que sé hablar y escribir catalán “por imperativo legal”, NI UNA SOLA VEZ que he estado en Cataluña he dicho una sola palabra en catalán y aún tiene que llegar el día que alguien no me haya contestado en castellano/ español o ibérico. Qué manera de perder el tiempo…. patético.

Puarot Puarot | Hace un año

Volem un hospital públic a Ciutadella. Queremos un hospital público en Ciutadella.

user Mayte | Hace un año

Que cansinos, de verdad.!! Poned el catalán cómo mérito con una buena puntuación, y vereís que sin obligación ninguna, hay muchos más candidat@s interesad@s en sacarse algún nivel. Sin por ello arriesgar el puesto de trabajo. Y digo yo, porque no poneís remedio a estos alquileres inalcanzables ya, viviendas en los que los propietarios se quieren hacer el agosto, y muchas veces sin declarar a hacienda... No sabemos ya dónde meternos a vivir los que trabajamos aquí todo el año, y mantenemos esta hermosa isla. Que ya está bien... encargaros de cosas realmente importantes y no fomenteis tanta incoherencia. Que el valor de un trabajador, se mide más por sus funciones, que por si habla el dichoso idioma. Que el catalán es un derecho, no un deber. Y que todo el mundo sabe castellano, y en la sanidad os aseguro que cuando me atienden, no lo hacen en catalán.

pigas pigas | Hace un año

Cada día lo mismo de lo mismo sres. políticos déjense ya de historias y jilipolleces y estén por lo que interesa de verdad....

user Pedrá | Hace un año

Los sanitarios y toda la sociedad, excepto los exaltados y lo que viven se ello. Bueno y los tontos, no hay que olvidar a los tontos, que son muchos y pueden llegar a poner al presidente.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace un año

No sé, pero dan ganas que lo quiten de una vez. Venir a trabajar a Menorca ya es de por si, bastante j0did0, no añadamos más peso. Ya os digo, que detrás del teclado, con buena salud, digo muchas tonterías, pero cuando la salud falta, mis principios se van por el váter en cero coma... Que me atiendan, hoy mejor que mañana, y que sea el mejor médico disponible. Me importa una ..... bien grande en como me hable. Por estas cosas, ilegalizaría a éstos partidos políticos que sólo miran para ellos mismos. No sois personas normales.

Nacho CB Nacho CB | Hace un año

Los que nos curan cuando estamos enfermos son los profesionales de la sanidad, no los idiomas. Y si por culpa de exigir un segundo idioma vamos a tener menos profesionales, eso va en nuestro perjuicio. Lo que nos sirve a los enfermos es la titulación universitaria que les acredita para ejercer la medicina, enfermería, fisioterapia, etc. Eso, y no un título sobre el conocimiento de una lengua concreta. Parece que algunos prefieren tener menos profesionales sanitarios (y por lo tanto, más listas de espera y peor atención), pero eso sí, con la satisfacción de que todos hablan catalán.

Ieyasu Tokugawa Ieyasu Tokugawa | Hace un año

En vez de criticar que no haya a día de hoy una unidad de cuidados intensivos pediátrica en el hospital Mateu Orfila para no trasladar gestantes y prematuros a Son Espases seguimos con la matraca del Catalán ; Catalan al desayuno , comida y cena , es que esta lengua concede algún poder superlativo ? , hablarla hace que se eleven las hormonas de la felicidad ? , produce algún beneficio constatado científicamente a la salud del pueblo Menorquin ? ; la sanidad Menorquina es susceptible de mejorar en muchos aspectos pero esto del Catalán sobra ; esto es un problema importado de Cataluña que en ésa región ha generado odio , discriminación y división social , no permitamos que ésa enfermedad haga metástasis en nuestra sociedad .

l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

Su forma de pensar: "Impongo el catalán, pero mi sueldo político me permite ir a la privada cuando quiera y que me atienda el mejor médico posible aunque hable chino"

M28030 M28030 | Hace un año

Si te necesito te pongo una alfombra para que vengas, caso contrario un camino de espinas.