user Joan Pera | Hace un año

Creo que los únicos que van a conducir coches eléctricos va a ser los funcionarios y políticos los demás no ganamos tanto dinero.. primero para comprarlo, segundo como para consumir electricidad al precio que esta y tercero se pueden montar unos problemones sin tener puntos de carga... así que ... como no cambien las cosas quienes van a pasarlo algo mal son los concesionarios a no ser que promocionen y hagan ofertas de esos coches..

charles martel charles martel | Hace un año

Es tan divertido, una zona de bajas emisiones en medio del Mediterráneo, especialmente cuando conoces la contaminación de la planta de energía, sin mencionar la igualmente importante contaminación del agua... ¡O esta gente nos toma por idiotas o están locos!

user MENORQUIN,1 | Hace un año

Que es cara la electricidad, pues espera a que estos necios enchufen los coches a la misma, entonces nos quedaremos a oscuras por no poder pagar la factura eléctrica

Un Menorquín Un Menorquín | Hace un año

Pues como siempre han hecho, crean un problema, luego se pasan años buscando soluciones... Mientras tanto, crean chiringuitos al rededor del problema y se enriquecen TODOS los políticos. Y los tontorrones defendiéndoles. Así nos va.

user PETITSUIS | Hace un año

la consellera ¨na monse¨se caracteriza por sus actos como una TALIBANA

user Abel | Hace un año

Menorca no te cap problema de contaminació, ses tramuntanadas s'en duen es fums..., es politics es pensan que sa gent es pot comprar cotxes nous? i menys encara electrics, sa gent "normal" no cobra lo que cobren ells, sa majoria funcionaris en excedencia que tenen sou i cadira segura fins sa jubilació. A vam si es més de maig s'en van uns quants a calentar sa cadira en es consell, escoles, ajuntaments, etc, etc,... i dejan de tocar és eggss. I si he fet moltes faltes d'ortografia per no escriure catala standart.

Pili Pili | Hace un año

Si alguien no sabe lo que es, que busque en internet “segmentación de mercado” antes de comprar un coche eléctrico. De momento solo se venden los coches mas caros.

user Arlot | Hace un año

Si a día de hoy, cuando cae una tormenta se va la luz, como para tener todos coches eléctricos, la red no da. A mi si el Consell me compra un coche eléctrico, yo encantado, porque no voy con un coche de 16 años por gusto ni capricho. Agenda 2030, no tendrás nada y serás feliz. 28 de mayo TIC TAC TIC TAC

user D | Hace un año

En los próximos 20 años debería multiplicarse por 25 la extracción de litio para abastecer la transición energética (otros dicen más) ¿aparecen de la nada las minas? ¿vamos a poder transportar estas toneladas con el sistema de transporte actual? ¿Ahora tenemos la OPEP pero siendo china la que controla el refino de minerales a nivel mundial, no nos metemos en la boca de lobo? Tenemos que mejorar muchas cosas pero con dos dedos de frente.

user Maripili | Hace un año

P.P. el ordeno y mando han sido ellos los primeros en aplicarlo siempre que han podido cuando gobernaban