user Mahon_London | Hace un año

Joan PeraSi el PP es muy de derechas, entonces PSM y PODEMOS que son los socios preferentes de PSOE, que son? Son el centro? O más bien la ultraizquierda?

user Mahon_London | Hace un año

menorcadriverLa pregunta es: porqué no empezáis a cambiar ya los argumentos bastante caducos, con los que os referís para criticar al PP? En fin, yo veo que el PSOE lleva unos cuantos millones ROBADOS más de ventaja y aquí todo el mundo calladito, es más, que yo sepa, PSOE a petición de PODEMOS, ERC y BILDU ha rebajado las penas por MALVERSACIÓN y bueno, luego está todo lo del SÍ ES SÍ o lo que es lo mismo, sacar criminales de la cárcel...

user Josep Pons | Hace un año

menorcadriver¿Lo dices por vuestros socios del PSOE, que recibieron la mayor condena por corrupción de la historia (680 millones de euros) por el fraude de los ERE y tienen pendientes de sentencia otros tres mil millllones más por el fraude de los cursos de formación, o por vuestros socios separatistas del 3 %, el clan Pujol, la Borrás y compañía? ¿O por este gobierno que ha legislado para rebajar las penas a los que maversan dinero público?

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

Aquí la cuestión es: Como es posible que alguien confie en un partido sentenciado en firme por corruPPción sistémica. Un partido sentenciado como banda criminal para delinquir también en firme. Un partido que tiene 12 de los 14 ministros de Aznar imputados o en la cárcel. Un partido que nos desangró en impuestos y nos retraso 8 años la recuperación económica mientras nos exigían austeridad. El partido que regalo a los bancos 66.000 millones de Euros y despilfarro en Aeropuertos sin aviones y regalando las viviendas de la SAREB a fondos buitre como Blackstone y vació la hucha de las pensiones. Mi respuesta es que la gente no tiene memoria y prefiere que le roben los suyos a que les gobierne la Izquierda. El que vota al PPartido mas corruPPto de Europa es cómplice de sus tropelías. En referencia los ViOlentoXenofobos mejor no digo nada.

John Pons John Pons | Hace un año

Visto lo visto sólo los rojos pueden pactar entre ellos…será que los de ultraizquierda son mejores. Asco de isla.

user " Sito " | Hace un año

En la informacion se dice que seriais capaces de " pactar " con el diablo basta obtener el poder si no bastasen los votos, ha faltado " añadir " en el ipotetico caso. No te confies.....porque ( el que vive de ilusiones muere de desengaños )

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

Por fin un político que dice lo que piensa: se pactará con Vox. Y con cualquiera, con tal de sentarse en la poltrona, añado yo.

user Joan Pera | Hace un año

Ellos mismos se van delatando, no van de guays diciendo que son el centro.? yo diría que son mas de derechas que vox, ahí les tienen vendiéndose a lo que haga falta por pillar el sillón.. solo le preocupa ganar.? y los ciudadanos o su programa cual es.? eso es lo de menos verdad..? ahí queda demostrado de quienes son estos individuos...!!

user Pájaro Espino | Hace un año

Muy bien Alvaro. Al menos, más votos que la Coia obtendrás. Ya puedes soñar con la mayoría absoluta ya que del curita no podrás contar al no sacar ningún conseller.

user La Certeza | Hace un año

Ahora todo el mundo puede insultar gravemente a otro y no pasa nada. Creo que para llamar fascista a alguien publicamente se debería acreditar, ó al menos en el juzgado. Y si no es cierto pagar por ello. Llegará el día que sea así.