user Selenita | Hace un año

Que nadie olvide que el Barça tenía a Franco como socio de honor y que ya el franquismo lo salvó de la bancarrota.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Tiene pinta de noticia sacada del congelador para que se hable de esto y se relaje de otros asuntos. Si encima la ha sacado la SER mejor me lo pones.

user Nostromo | Hace un año

Esta escandalosa información viene a demostrar algo que todo el mundo sabía desde hace tiempo: el Farça es efectivamente más que un club, es un pozo negro de corrupción, una fosa séptica mafiosa que siempre ha jugado sucio desde los despachos, involucrándose también muy claramente con el movimiento golpista catalán, para poder recibir jugosas subvenciones políticas millonarias desde la Generalidad separatista. Este monumental escándalo, en un país serio, sería motivo más que suficiente para expulsar durante un mínimo de diez años a esa entidad de cualquier competición nacional o internacional. Pero claro, aquí resulta que de entrada la corrupción sistémica la tenemos incrustada desde hace muchas décadas en la propia Federación desde los tiempos del delincuente Villar condenado junto con Blatter y Platini, y ahora con "el Rubi", íntimo amigo y colaborador necesaro de las corruptelas y negocios sucios del tal Piqué.

Deinca Deinca | Hace un año

Que curioso. Hoy a los del barça no les interesa hacer comentarios. Ni uno del barça, ni Jordi sintes, ni Manu menorca, ¡ah! y por supuesto un tal mallorquí, mallorquí, mallorquí. Entre otros. A tí mallorquí, que ta to te gusta intentar ensuciar el nombre del Real Madrid, te acaba de caer toda la MIERDA encima.

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Y siempre van de víctimas y criticando y atribuyendo al Madrid lo que hacen ellos realmente.....

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Eso APESTA y mucho más viniendo de personas que se han pasado la vida llamando eso mismo al MADRID. Pues ya tienen la explicación de por qué el Madrid ha perdido LIGAS y GANADO CHAMPIONS o lo que es lo mismo, por qué el BARÇA ha ganado LIGAS y Champions ni con Messi.

user Josefa Llucdamerda | Hace un año

Más que un club!!

user satan | Hace un año

En el Barcelona es habitual ,casos de corrupción, presidentes franquistas, árbitros como el mallorquín Antonio Rigo que presumía de su reloj de oro del Barcelona ,pitó la llamada final de las botellas o botellas contra el Madrid,siempre favoreciendo al Barcelona...

user Sic Semper tyrannis | Hace un año

Esto explicaría las clarísimas ayudas arbitrales al Barça durante muchos años, tanto en Europa como en España. Escándalos como el de Stamford Bridge no debieron (supuestamente) ser baratos. Ahora a meter en la cárcel a (supuestos) corruptores y corrompidos.

Deinca Deinca | Hace un año

Y dicen los culé que el Madrid compra a los árbitros. No señores, ese equipo que compra árbitros se llama F.C. BARCELONA. Y está demostrado, porque el mismo BARCELONA no solo no lo desmienten sino que públicamente reconocen haber pagado, ni más ni menos al que fuera vicepresidente del comité de árbitros VERGÜENZA culé.