user aristas | Hace un año

En Menorca, como Reserva de la Biosfera, hace años que no deberían existir los motores de combustión. Habría que haber adoptado medidas radicales que nos hubieran posicionado como referentes mundiales y no como rémoras de lo que Mallorca y Palma no pueden o no quieren atender.

user buho | Hace un año

Por cierto con que combustible se "crea" la energía para cargar los coches eléctricos?

user No anam bé | Hace un año

Ja està bè de fanatismes imposats, algú me pot explicar com es podrà generar tanta electricitat,si tots es cotxes fossin elèctrics?

user buho | Hace un año

otra muestra MES de la ineficacia governamental,,,todo que en anuncios, propaganda, y fotos

user esfumado | Hace un año

Estos políticos y gestores de lo nuestro, cada día me tienen más irritado. Una cosa es fomentar, ayudar, informar, y otra muy diferente las obligaciones y prohibiciones. Pero la cosa no queda en eso. Si se dieran una pequeña vuelta por los POCOS, puntos de recarga (los famosos postes de recarga), la MITAD, están fuera de servicio. Pero como quieren fomentar un cambio tan drástico de movilidad sin implementar los más básico que es la recarga. Luego viene el precio. Si los coches eléctricos costaran igual que uno de gasolina, seguramente muchos se inclinarían por el eléctrico. Tema subvenciones: Es fundamental que si se quiere acelerar el proceso de cambio, deben de dar subvenciones y ayudas por la adquisición del coche eléctrico (sin demoras, ni alta burocracia). En definitiva, y resumiendo: Puntos de carga numerosos y activos. Precios asequibles. Subvenciones rápidas. Así como ayudar a la instalación en las casas y cocheras de puntos de carga también. Pero con imposiciones a las bravas, o con lloriqueos que la transición es lenta, no nos sirve.

user AAA | Hace un año

ESTO ES LA GRAN ESTAFA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!!!! NO ESTOY EN CONTRA DE LOS AVANCES TECNOLOGICOS NI DEL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE...PERO HAY QUE PROGESAR CON HONRADEZ Y NO CON IMPOSICIONES METIDAS A "TORNILLO" CON EL OBJETIVO ULTIMO DE QUE LA SOCIEDAD RETROCEDA A LA BAJA EDAD MEDIA, ESO SI, VERSION 2.0....

user Arlot | Hace un año

Nos quieren imponer a fuego y sangre la Agenda 2030 aunque sea a costa de ser todos pobres, eso si, felices como perdices. Parece que los burocratas de la UE y los políticos en general se han vendido a los lobbys de las renovables y se han olvidado al servicio de quien estar; luego se extrañan que los partidos de extrema derecha suban.

user fotut | Hace un año

"Los objetivos de la Estrategia 2030 son reducir en un 50 % las emisiones de CO2 respecto a 1990". Lo que no dicen es que no solo no han reducido las emisiones sinó que se han disparado al alza.

user Lluis Gimenez | Hace un año

Este govern solo está para las fotitos,anuncios de actuaciones que nunca llegan y estudios muchos estudios, que no hacen ellos, los encargan ,previo generoso pago a amiguetes familia y lumbreras del partido. Pero a la hora de ponerse a trabajar huyen como conejos . No he visto reunión de botarates más grande que la que tenemos en este gobern,no se puede ser más inútil y a la vez prepotentes

user Coronel Kurtz | Hace un año

Agenda 2030, coche eléctrico, etc etc . El timo de la estampita , eso es lo que es. Sólo falta que aparezca Tony Leblanc y Ozores....Está al servicio de los poderosos y hacernos cada día más pobres.