user sargantane | Hace un año

Sr. Juez, que trascendencia tiene el caso para Ciudadela, coñ. ? !!! Será para los sobrinos , no para Ciudadela.

user Kapak | Hace un año

100000€, perdon. Que con el movil se me ha escapado un 0

user Kapak | Hace un año

Imagino que a lo que se refiere @Alex es que si se le otorga el 25% de la herencia en patrimonio, y dependiendo de donde viva, como no haya cash en el banco (que no lo hay) y los otros herederos no quieran vender, te tienes que sacar hasta un 20-25% en cash del bolsillo, que serian unos 2 millones de euros que tienes que tener para poder aceptar la herencia en patrimonio. Aunque si la mujer es de Malaga, en Andalucia el impuesto de sucesiones es de un 1%, asi que para 10 millones de euros tendria que pagar 10.000€ y luego ya ver como consigue sacar redito a lo demas

user JG | Hace un año

Pues no ha tenido años para decir que era su supuesta hija, y eso que dijo que lo ha sabido siempre…pues no, lo dice cuando el señor lleva casi 5 muerto y ella ya con mas de 70 años. Que risa si le dicen que no era su padre

Lógica Lógica | Hace un año

Axel¿Nos puedes ilustrar con las cuentas matemáticas que has utilizado para llegar a semejante conclusión? Después de enseñar eso, ¿me puedes decir quién se iba a quejar de llevarse millones de euros a cambio de pagar patrimonio? ¿O es que te tocan 10 millones y los rechazas porque te quitan 2?

user Josep Balle | Hace un año

AxelEntiendo que no pagará nada en concepto de Impuesto de sucesiones al haber prescrito.

user Lojuma | Hace un año

@Axel a mi no me importaría tener que pagar al fisco dos millones, si recibo diez, peor es tener que pagar y no tener un euro.

user sargantane | Hace un año

Blas de LezoHacerse el ADN . Los herederos incineraron a todo lo que se podía interponer. En Sta. Rita hay un hermano de D José Maria de Olivar.

user Mar | Hace un año

Axel, Por su puesto que pagara sus impuestos, como pagamos todos cuando heredamos, cuando pague los 2millones que dices de impuestos aun le quedarán unos cuantos millones de euros para ella.Estoy convencida que es su hija , de lo contrario no hubiera hecho toda esta movida. Tiempo al tiempo.

user Axel | Hace un año

MarEfectivamente, si realmente es hija de..... pues que le den lo que le pertoca, incluido impuestos y otras cosas ( ya verás la risa que le entra cuando tenga que pagar cerca de 1.5/2.5 millones de impuestos) de patrimonio, Así es la justicia, y si no le pertoca que pague por lo contrario y las falsas acusaciones.