user Jordi Sintes | Hace un año

Os digo otras cosas sobre los militares...yo jure bandera el 30 de abril de 1965, cosa que aqui muchos que hablan y hablan y critican y no la han jurado nunca . No importa que un Ayuntamiento de Menorca organize una juras de banderas de civiles, lo que han de hacer estos civiles es realizar y haber realizado el servicio Militar en su dia y jurar la bandera como Dios manda por Dios y por la Patria que es lo que nos enseñaron nuestros instructores cuando realizamos el campamento militar. Y otra cosa, yo siempre he aplaudido al ejercito pero cuando salio aquella orden hace ya bastantes años del gobierno de España de licenciar a militares con solo 40 años y pico y enviarlos a su casa con la excusa de militares en la reserva aquello cuando me entere me desinflo totalmente y opine juntamente con muchisimas otras personas que era y es totalmente una injusticia , injusticia que me lo asumen algunos amigos que tengo y que viven algunos todavia que se acogieron a esta orden y que luego incluso robaron trabajos a otras personas que no tenian y que se morian de hambre por trabajar y algunos de este militares luego en la reserva añadieron a sus pensiones estrastosfericas de estar en casa ya con apenas 40 y pico de años..otros sueldos con otros trabajos y hasta incluso quizas con hasta tres trabajos lo cual quiere decir que alguno hizo trabajos sin estar debidamente acreditados para ello robando trabajos a otras personas que luego se jubilaran a la edad reglamentaria de los 65 años minimo. Por ello cuando me entere y por amigos como os citaba que estuvieron en esta situacion y que algunos todavia viven de este chanchullo llamemosle, perdi toda fe en el ejercito, pues ya lo dijo S. M el Rey Don Juan Carlos en muchas ocasiones todos somos iguales ante la ley y ante Dios y por ello a trabajar todo el mundo por un igual sea la profesion que tenga cada persona un albañil, un zapatero, un banquero (ojo) un militar etc.etc,

joan Pons joan Pons | Hace un año

Podría empezar, por dar una visión positiva, desbloqueando el tramo del Camí de Cavalls que va desde la Colársega a Mesquida y pasa por terrenos militares. Camí de cavalls por San Isidro, YA!!!!

luis63 luis63 | Hace un año

Tendrán que poner a un militar para dar prestigio a la SANIDAD ESPAÑOLA, en la que gran parte de la población, ha perdido toda la confianza tras la pandemia fake.

user La Certeza | Hace un año

Lo que acaba de decir manu menorca es despreciable. El ejército se entrena para defender a los ciudadanos, entre ellos a tí, ya tu familia. No para matar a otras personas. El efecto disuasorio es tan importante como la propia acción armada. Los uniformes, los grados, los desfiles, tienen una función de cohesión del grupo, porque hay que tenerlos muy bien puestos y no salir corriendo cuando las cosas se ponen feas. Demuestras un gran desconocimiento y tu alegato es muy, muy ofensivo. No soy militar, ni nadie de mi familia, pero les tengo un profundo respeto.

luis63 luis63 | Hace un año

Tendrán que poner a un militar para dar prestigio a la <>, en la que gran parte de la población, ha perdido toda la confianza tras la pandemia fake.

user Fabiol | Hace un año

Manu Menorca, tienes razón los militares son personas entrenadas para defendernos y si hace falta llegar a matar, ya esta bien de tanta hipocresía, y de paso no hacernos tan vulnerables frente a otros países. Ojalá no hubiera guerras pero por desgracia existen.

manu menorca manu menorca | Hace un año

... el ejército busca a alguien reputado de la sociedad para que le haga el trabajo duro, que es BLANQUEAR la imagen del ejército... y se ha de blanquear porque el mundo militar es algo muy sucio... no olvidemos de qué hablamos, personas entrenadas para matar a otras personas, lo que sería asesinato legal, pero de forma masiva y exonerados de responsabilidad penal... lo más abyecto de la sociedad siempre ha ocurrido durante las guerras, y los ejército, todos, tienen cadáveres en los armarios, y manchas en los libros de historia... lo del honor, compañerismo y espíritu de sacrificio, los supuestos valores castrenses, es todo un cuento chino... que los desfiles y los bonitos uniformes, que tantas veces embobaban a nuestros antepasados, no nos hagas olvidar lo obvio, que si necesitan lavar su imagen, es porque apesta... son un mal necesario, pero de ahí a permitirles que hagan propaganda en los colegios, y que enreden a buenos ciudadanos civiles para hacernos proselitismo, pues NO...

user Jordi Sintes | Hace un año

Mazinger soy un extraterrestre, o un terminator como quieras que ha venido a la tierra abducido de otro planeta y enviado al planeta tierra, esto ya salio hace tiempo en prensa de ultima hora cuando me descubrieron ja ja ja.si deseas saber la fecha me lo pides de nuevo y lo buscare.y te lo dire.

user Criticón | Hace un año

El padre del dr. Moya era militar destinado en Mahón, una excelente persona al igual que él. Seguro que si lo han nombrado es porque saben que puede hacer una buena labor.

user Criticón | Hace un año

Jordi Sintes... Tu vanidad es más grande que el globo que enviaron los chinos. Pero al igual que él, se desincha, pues como toda Menorca sabe, no pasas de ser un buen retratista, sí, pero nada más. Hay muchos otros de prestigio que no alardean tanto y tienen más profesionalidad que tú.