user Today | Hace un año

Y yo que pensaba que estaban usando una metáfora con lo de las "Golden Visa", y resulta que es literal. Qué ilusa¡¡¡ Claro, luego sacan la -renta per cápita- y nos toca, que somos todos millonetis, que no necesitamos una fiscalidad especial, nadamos en la abundancia, la abundancia de los de las Golden, claro.

Mazinger Mazinger | Hace un año

baixamanerPodrien anar a First Dates a veure què en surt... 😂

user baixamaner | Hace un año

Kapak i Valent no creuen que es vergonyos veure com es tiren els trastos davant de tothom? es que creuen que ens interesa als altres? per favor un poc de sentit comú.

user Kapak | Hace un año

Valent¿Crees que me importa si tu crees que tengo las carreras que tengo? Las utilizo para darte lecciones que te dejan con el culo al aire y a las que solo sabes responder diciendo "tildes", "hospitalet", "jaJJajajaJa", además de para ganarme la vida. Solo el ver como no sabes responder a argumentos fundamentados, ya es suficiente para mi. Por cierto, además de la doble titulación en las dos licenciaturas, para tu información, tengo dos masters. Aunque uno de ellos es el llamado "master del profesorado" en la especialidad de "Tecnología de maquinas, fluidos y mantenimiento" que profesionalmente no uso, porque deje la docencia (se gana mas montando empresas propias y dispongo como quiero de mi tiempo) pero si que me ha servido mas de una vez para darte una que otra lección. Ánimo. Cuando encuentres un argumento fuera de las tildes, ya me avisas

user Valent | Hace un año

KapakAnda, campeón, reconoce que ni matemáticas ni ingeniería. Ya te gustaría... JAJAJA

user Kapak | Hace un año

ValentSigues con la comprensión lectora de un niño de 6 años. Leete la otra noticia donde has comentado lo mismo, que ya te he contestado ahi. A ver si las hay neuronas para entenderlo. Sino, JJJJjaahajajajaj, y tildes. JajaJAJaja y tildes. Y cambiar de nick. Ahi te mueves perfecto, que no tienes ni que pensar

user Valent | Hace un año

KapakCampeón, ¿qué son "las noticias ahora"? Ciertamente, escribir no es lo tuyo. Y esto no es culpa de tu teléfono. ¿O también hace que escribas mal?

user Valent | Hace un año

KapakAnda, el matemático-ingeniero que nos dice qué debemos comentar y qué no. Venga, estudia un poco de ortografía que buena falta te hace y deja que los demás comentemos las chorradas de gente que dice que en verano está solo en las playas y que en invierno no puede aparcar. Lo que hay que leer.

Mazinger Mazinger | Hace un año

KapakDona sa teua opinió, rebat un altra que no t'agradi, digues sa teua però no manis a ningú lo que pot o té que dir.

Mazinger Mazinger | Hace un año

Donem tots les gracies a n'en Montoro. ¡Que bé que esteim!