user Aturdit | Hace un año

Ieyasu TokugawaEn Usa se premia al que tiene recursos y se abandona al que no tiene. Se ha idealizado y se sigue de ejemplo, un país con muchos defectos, cuando no es oro todo lo que reluce. Aquí se intenta que nadie quede en el camino. El problema es el abuso del sistema y que no llegue a todos, pero prefiero mil veces el sistema europeo aunque haya empeorado al sistema EEUU. Preferentemente, el escandinavo. Demasiados pobres en un país extremadamente materialista y con tanta riqueza en Usa.

Pep Toni Pep Toni | Hace un año

@gusgus estáis obsesionados con Irene Montero.

user Little Joe | Hace un año

Gusgus¿Qué carajo tiene que ver Irene Montero con lo que cuenta la noticia? Estáis obsesionados

Is Lengo Is Lengo | Hace un año

Ieyasu TokugawaSe nota que no has estudiado aquí, básicamente se puede explicar como esclavitud juvenil. De 7 a 22h es lo que te piden que hagas cada día. Vacaciones? Toma trabajos. Fin de semana? Toma trabajos.

Joanot Joanot | Hace un año

Y bueno me parece muy interesante este articulo, puede ayudar a que muchos padres se pregunten si su hijo esta preparado para no solo vivir solo, si no en soledad, con esfuerzo y lucha diaria, contra todo. No es ir de vacaciones con colegas.

Joanot Joanot | Hace un año

Al hijo de un conocido, le ocurrio que pillo una depresion tremenda, tuvieron que ir sus padres a traerlo, enfermo, perdio dos años: el del curso y uno para recuperarse. El cambio es muy fuerte, es otra cultura, otro sistema y ERES EXTRANJERO, solo si tienes pasta y eres " importante" a raudales y lo metes en un supercolegio puedes salir, pero es duro y su no estas preparado te hundes.

user Juanlu | Hace un año

Y que tienen que ver todos estos comentarios con la noticia en sí?, lo criticáis a morir pero se os adivina una envidia a muerte que no cabe en vuestra cabeza ¿pequeñita?. Tomad nota o pasad de la noticia, pero no ofendáis a quien describe su propia experiencia. Nada mas, vivid y dejar vivir

Ieyasu Tokugawa Ieyasu Tokugawa | Hace un año

Acostumbrado a la cultura de no esforzarse para nada ni en el trabajo ni en el estudio que se fomenta aquí , en los US se premia al que se esfuerza y emprende no al vago que quiere todo regalado .

Aldina Fum Aldina Fum | Hace un año

Primera enseñanza de la vida chaval: antes de irte a un sitio, hay que informarse antes... Además hoy en día con todos los medios para llegar a la información, pero dónde vives, en una burbuja??

manu menorca manu menorca | Hace un año

... pues te lo comes con patatas... haber escogido otro país más normal que esos sobraos... madrileño pijo con ínfulas sale con el rabo entre las piernas...