Toni Gelabert Toni Gelabert | Hace un año

Cautelar o no cumple la pena. El consentimiento informal, sin contrato explicito, de concurrir a un encuentro obedece a expectativas de los interesados, que por alcance y plazo pueden ser divergentes pues no se han formalizado, quien satisfecho colma sus expectativas y se apea del encuentro sin colmar la otra parte, frustra expectativas pendientes sin invalidar el consentimiento de lo ocurrido.

Joanot Joanot | Hace un año

sablech2En un dia en jet de alquiler esta en Brasil con pulsera o sin pulsera

Joanot Joanot | Hace un año

Hay una cosa clara: la marranada de folgar en un WC. Ya da idea de como es este sujeto, maxime teniendo todas las opciones de hacerlo como lo hacen las personas y no como los cuadrupedos

Ramón García Ramón García | Hace un año

Esta noticia también es un revés para todos los comentaristas de este foro que se dedicaron a ningunear a la víctima y a defender al agresor. Gente (de derechas) que escriben siempre por aquí, y que tienen por hobby cuestionar a las víctimas mujeres y defender a los hombres agresores en cualquier situación. Perdón, salvo cuando el hombre no es español. En estos casos su racismo supera a su machismo. Eso sí, como Alves es millonario, no se metieron con su raza, por supuesto. Esto no sorprende, ya sabéis... si algo que está por encima de todo para la derecha es... EL DINERO.

sablech2 sablech2 | Hace un año

Que tenga pasaporte brasileño no es motivo suficiente se puede poner pulsera telematica hacerle firmar cada dia..La manada de Sabadell era marroqui y de los 9 solo entró uno por no tener residencia legal en España ..Alves tiene residencia hasta nacionalidad española..supongo que como con la Pantoja que entró en prision con una condena de 2 años cuando la mayoria no lo hacen con esa condena ,lo mismo con Alves Se hace como medida ejemplarizante ....En España se abusa mucho de la preventiva pero no con todos ni siquiera habiendo cometido supuestamente el mismo delito.. Pocas veces veras a las feministas de izquierdas montar el pollo que montaron en Pamplona ni a la CCAA o ayuntamiento ser acusacion particular cpomo paso en Navarra,Donde en aquel momento gobernaba la izquierda

user Rebelde | Hace un año

Si en vez de ser este Sr. tan importante y millonario, hubiera sido uno de nosotros, ya estariamos en la prision para toda la vida, la justicia no es igual para todos, y esta pobre chica, queda marcada para toda la vida, no hay derecho que pasen estas cosas.

Toni T Toni T | Hace un año

Este se había creído que esto era Brasil que con dinero saldría de rositas y para esto pase en España hay que ser político del pp.

Joanot Joanot | Hace un año

Este estaba en ese equipo que tiene el lio con el sr. Negreira no?? en el barcelona me parece, vaya vaya

user Torero retirat | Hace un año

Pues no sé qué decir. Pero en las prisiones se juegan unos partidos de fubito para quitarse el sombrero...

Antonio Mateu Antonio Mateu | Hace un año

Golgo13No conozco a ningún Corleone.Alves, Núñez,Rosell y Roures conozco a alguno