user guaita | Hace un año

!!LA FISCALIA COMO ES HABITUAL EN ESTE GOBIERNO, SACANDO PECHO ANTE EL ESCANDALO DE CANARIAS!!!

user Marc | Hace un año

AngelcaídoDeja ya, por favor, el "y tú más". Ahora entiendo a qué viene tanto rezar. ¿No sería mejor hacer las cosas bien y no tendría que rezar tanto?

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

Angelcaído………en casos como Kitchen no se producirá ningún cambio al ser de aplicación el artículo 432 del Código Penal reformado en 2015 . Los casos a los que afectaría la reforma son por tanto, según la Fiscalía, los cometidos desde la reforma de 2015 hasta la fecha. GRANDE….

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

AngelcaídoLa Fiscalía Anticorrupción ha determinado que la reforma del delito de malversación no afecta a su acusación en el caso Kitchen, sobre el presunto espionaje al extesorero del PP Luis Bárcenas en 2013. la Fiscalía General del Estado sobre la aplicación de esta reforma y tras analizar el nuevo texto legal, en casos como Kitchen no se producirá ningún cambio al ser de aplicación el artículo 432 del Código Penal reformado en 2015 . Jajajajaja eres único……

user Vladímir Ilich | Hace un año

AngelcaídoNo te confundas, financiacion irregular y sobresueldos!...una parte de las "mordidas" a cambio de obra publica, pagada con el dinero de todos los españoles, se lo metieron ellos , los peperos, en su bolsillo personal.¿O quien era M.Rajoy?...

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

MIENTRAS LOS DE LOS ERES ANDALUCES 800 MILLONES de € el MAYOR FRAUDE POLÍTICO DE EUROPA …ya están saliendo a la calle mientras OTROS TODAVÍA NO HAN ENTRADO. No están capacitados para dar lecciones a nadie…

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Vladímir Ilich😵‍💫😵‍💫😵‍💫 Por favor…. El delito de MALVERSACIÓN CAMBIADO por el PSOE Y PODEMOS PARA BENEFICIAR A LOS SEDICIOSOS CATALANES pues no fue ENRIQUECIMIENTO PERSONAL de DEBE APLICAR EN EL CASO HIPOTÉTICO DE LA FINANCIACIÓN IRREGULAR DEL PP … Tampoco se beneficiaron a título personal. De qué van ustedes?

user " Sito " | Hace un año

Que verguenza !!!!!!!

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

AngelcaídoEstas diciendo que si gobernasen ellos no se investigarían ni nada ?

user Vladímir Ilich | Hace un año

Antonio Bibiloni muletNo te tires de la moto!.A Griñan Y Chaves no los indultaran, cumpliran la parte de condena que les toque y ya les daran el tercer grado; lo del process es tema politico, muy mal judicializarlo a ese nivel por parte de la derecha,como mucho eso fue malversacion de fondos publicos; y Fernandez Diaz, malversacion, y usar los resortes del estado, para beneficio de su partido politico, eliminar pruebas de su corrupcion para tapar financiacion ilegal, que parte de ella acabo en sus bolsillos como sobresueldo.¡Si eso te aprece igual de grave!...apaga y vamonos!