Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Tampoco es para tanto, una reunión de dos empresas ofreciendo su producto ficticio para su mercado objetivo. Las indepe dotcom que ni necesitan cotizar en bolsa porque ya las cotizamos todos.

user BURNE | Hace un año

PARA DESMEMORIADOS.....El referéndum que piden es un ‘referéndum constitucional’, y AFECTA A LA SOBERANIA NACIONAL .No puede ser “pactado”. Lo referéndums están regulados por los artículos 167 y 168 de la Constitución .La propuesta tiene que ser aceptada por mayoría de dos tercios de las dos cámaras . Hay que disolver las Cortes , y convocar elecciones . Las Cortes nuevas tendrán que aprobar el referéndum Y DEBE SER VOTADO POR EL CONJUNTO DE TODOS LOS ESPAÑOLES, NO SOLO LOS CATALANES. El resultado que salga es vinculante . Dicho de otra forma. Si en la plaza de mi pueblo quieren poner una fuente con tortugas, VOTA TODO EL PUEBLO, no solo los que viven en la plaza. Sánchez ,ni ningún presidente pueden legalmente convocar referendums, es el JEFE DEL ESTADO quien convoca..

user Virot | Hace un año

Estos que ven tan democrático celebrar cualquier referéndum que pidan ellos ven muy antidemocrático celebrar los que piden otros, es el cuento de siempre: el lobo disfrazado con piel de cordero.

user lex | Hace un año

Aragonés se saca casi 140k al año, y su tropa pues otro tanto. Además del mangoneo que se traen con asociaciones, entidades y demás. Alguien cree que van a renunciar a eso, o siquiera ponerlo en peligro, independizándose de España? (Además de ser ilegal, tanto da que lo reconozca esa señora). Esa tensión le viene bien para mantenerse, él y sus afines, e ir consiguiendo más y más. Despertad ya, os usan como lemmings.

ANTONI ANTONI | Hace un año

Llegiu l ' article 2 de la Constitució Espanyola, crec que està súper clar i sense cap tipus de dubte: Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Ya les vale Ya les vale | Hace un año

El Sinn Féin es algo así como HB o Bildu a la irlandesa. Nada nuevo bajo el sol.

user Jan Ferragut | Hace un año

jajajajaja y mi tía de Manlleu también!

Interventor Interventor | Hace un año

Estos no se enteran que para que Cataluña sea independiente tienen que decidirlo TODOS los españoles desde Galicia hasta Canarias pasando por Extremadura y Balears; y resto del territorio Nacional.

user Sic Semper tyrannis | Hace un año

"A enemigo que huye, puente de plata". Au, independència para los de la esquina peninsular, y que se apañen solos. Ya está bien de que vivan a costa de todos los españoles, y encima se hagan las víctimas.

user ItnaS | Hace un año

Dice “si gobernasen” Si ganasen , y ellos siguen sin independencia…… Vaya “países narnianos” FLIPAOS TOTALES.