user EricClapton | Hace un año

Los hijos no son de los padres. Son del Gobierno. Y se llamarán como diga el Gobierno. Lo que digan los padres no importa. O al menos eso es lo que dice este gobierno. Perdón. He dicho padres. Debería haber dicho progenitores no gestantes y gestantes.

sablech2 sablech2 | Hace un año

El primo de las gemelas de Sallent (Barcelona) asegura que las niñas sufrieron bullying "desde el primer momento" en el que llegaron al pueblo . Y es vergonzoso la campaña de Podemos donde aparecen Irene Montero e Ione Belarra, entre otros, pronunciando el lema 'Se llamaba Iván'. Que falta de respeto hacia la familia . No olvidemos que se tiraron las dos y eran las dos las que sufrian Bullyng en la escuela Esta es el comunicado íntegro enviado por la familia: "La familia quiere agradecer a todos los medios de comunicación, tanto de prensa escrita, como de audiovisual, su labor profesional al hacerse eco y divulgar a la sociedad la tragedia que están sufriendo en estos momentos. Sin embargo, el legítimo celo por la información ha provocado que, en ocasiones, se hayan publicado noticias poco veraces, infundadas e incluso contradictorias, nutridas de fuentes no siempre originarias. Esta avalancha en los medios de comunicación, dando por sentados hechos que no se ajustan a la realidad, pueden provocar incómodas situaciones: generando más dolor a la familia; contaminando la investigación llevada a cabo por la policía y, por último, politizando la tragedia.Para evitar más dolor a la familia, para dejar que los profesionales de la policía y la Justicia puedan llevar a cabo su investigación sin elementos periféricos contaminantes, para no convertir esta tragedia en un “circo” mediático ni abanderamiento político de ningún color y, sobre todo, para respetar la memoria, intimidad y dignidad de las menores y su familia, en lo sucesivo y por el momento no se van a realizar declaraciones a la prensa. En el momento que se decida hacer alguna declaración se llevará a cabo mediante NOTA DE PRENSA expresada a través del medio que la familia considere conveniente. En consecuencia, cualquier declaración posterior realizada por persona o personas que no hayan sido expresamente autorizadas por la familia deberán considerarse como no fidedignas y, desde luego, no contrastadas en su veracidad. Una vez más la familia agradece el apoyo prestado y solicita comprensión y respeto y quiere dejar claro que NO SE LLAMABA IVÁN. SE LLAMABA ALANA".

user MENORQUIN,1 | Hace un año

Estas niñas han sido victimas del acoso lingüístico que el Gobierno de la comunidad autónoma impulsa contra el idioma Español.- Son tan acérrimos con su persecución al idioma oficial, que son capaces de perseguir la libertad de las apersonas a expresarse como mejor les convenga, véase la persecución a esa enfermara que no quiere expresarse en un lenguaje que detesta, por ir este contra el idioma oficial. Supresión ya de la comunidad catalana

Aldina Fum Aldina Fum | Hace un año

Manuel TorresA ver Manuel, tú también has sido niño como yo niña. En qué pensabas tú con 12 años, en tu identidad sexual? Pues yo no, aunque desde muy pequeña rechazaba ponerme falda, me gustaba más jugar con los niños y coches y no con muñecas, por como iba vestida y peinada los adultos decían a mi mamá "que niño más mono", y me preguntaba por qué no he nacido niño? Que aburrimiento ser niña... Sigo con mis rasgos de carácter masculino, al mismo tiempo soy orgullosa de ser mujer, y nunca pensé de acostarme con chicas... Igualmente, que hoy en día los niños y niñas son muy precoces, que experimenten, que se hagan preguntas, que duden... con la mayoría de edad ya decidirán con razón y tesón. Es de sentido común. Y por cierto, viendo las modas sexuales odiernas (la vida ya no se acepta por como viene, más bien queremos ir a comprarla al súper según modas y gustos) me da escalofríos pensar qué hubiera pasado nacer en 2000 o 2010 en lugar que en la década de los 70...

user Cuqui | Hace un año

EricClaptonY no olvides que en verdad no se ha suicidado por querer see trans, sino por el acoso sufrido.... No culpes al gobierno.

user Cuqui | Hace un año

afbCreo que cuando alguien está dispuesto a modificar su órganos sexuales y a llevar un tratamiento hormonal de años y años, lo tiene claro. No compares con elegir un oficio o carrera universitaria... Evidentemente que en un futuro, posiblemente, alguien que se ha sometido a esto podría arrepentirse, pero cuando alguien como esta niña decide hacerlo, con las consecuencias de que se ve tan acorralado por burlas que continua con ello y luego con el suicidio, es porque lo tiene claro. No se puede banalizar con esto (me refiero a cómo se siente uno. Eso solo lo puede saber el que lo padece). Es demasiado serio.

user Cachifla | Hace un año

Es muy difícil no politizar por q todo esto es una moda promovida por los progres. Y no se pude negar.

user EricClapton | Hace un año

Este tipo de reacciones son las que se espera ocurran con la deriva que ha tomado el Gobierno con sus políticas de género y su Ley Trans. Pueden ustedes estar seguros que los telediarios se van a llenar de hechos similares. Y pueden ustedes dar por seguro quienes son los responsables. Menos mal que soy demasiado mayor para tener hijos. Si fuera joven estaría acojonado.

user Manuel Torres | Hace un año

afb¿Por qué das por hecho que es una moda? ¿Qué sabes tú lo que siente una persona? ¿Tienes una tesis doctoral sobre psicología infantil? ¿Has llevado a cabo una evaluación de personas que se han cambiado de sexo y se han arrepentido? Me hace gracia que habléis sin tener ni idea. Dando por hecho cosas, y opinando sobre cómo se puede sentir una persona.

user Golgo13 | Hace un año

Mi más sentido pésame. Por lo demás ya sabemos como se las gasta la ministra en estos temas, solo habla si hay rédito político...