user Jordi Sintes | Hace un año

Mi mas sentido pesame para los menorquines. Que Dios nos coja confesados. Una desgraciada noticia. que vuelva este personaje a Menorca. Como vereis de mas de 50 comentarios no se si solo 2 o maximo 3 estan a su favor.,lo cual quiere decir claramente que el pueblo de Menorca no lo quiere en la isla. Puede continuar en la capital de España. Por lo visto se a cansado de vivir ya en Madrid. El PSOE se a equivocado totalmente con esta designacion de todas todas.

user Maria | Hace un año

Fornells està de DOL!!! Es mercadalenc MARC PONS torna. Pobres fornellers i fornelleres, us han destrossat es poble. Seguirà n'Ametller ajudant a fer més mal o ara seran altres?

user EricClapton | Hace un año

Si eres un violador ó un pederasta ¿a quien votarías?. ¿A VOX ó al PSOE? Si eres un malversador ¿a quien votarías?. ¿A VOX ó al PSOE? Si eres un simpatizante de Bildu y sus amiguitos ¿a quien votarías?. ¿A VOX ó al PSOE? Si eres un separatista ¿a quien votarías?. ¿A VOX ó al PSOE? Pues si perteneces al PSOE ya sabes a quien representas.

Hamunaptra Hamunaptra | Hace un año

Bep56Un infiltrat, no és sa primera vegada.

user creaciones c.b. | Hace un año

Este señor superará a los Ribalaiga y Damián Borras en vivir de la sopa boba. Ya está bien de no pegar ni sello y vvir del bote. Una verguenza más que nos tenemos que tragar. Espero que dimita justo pierdan el Govern. Salut per tots.

Juan B Pere Moll | Hace un año

No se perque perdeu es temps en contestar a baixamaner, es sectarisme que demostra en es seus comentaris, ja demostra quin tipos de persona és en ideología política, sempre ralla de lo mateix, mafia, peperos, fascistes, jutges, etc, etc… Per lo de’n Marc, el conec i li hauria de fer reflexionar es comentaris, per el que respecta al PSOE, heu perdut es meu vot.

Aldina Fum Aldina Fum | Hace un año

Lo único positivo de la noticia y que da alegría ver son los comentarios (a parte baixamaner, que como bien dice bep56 "ja estás pixant fora d'es test"). Espero que eso sea el resultado de las urnas en mayo... 🤞🏼🍀🤞🏼

user JOSE1988 | Hace un año

Si Marc fuera un poco honesto dejaría paso a la gente joven, un político no puede estar 20 años chupando de bote sin haber conseguido nada positivo en todos los cargos que ha tenido, MARC UN POC DE VERGONYA NO TE ANIRIA MALAMENT

user Joan Pons | Hace un año

Marc tu mateix que no ho vus,lo que opina sa gent,i PSOE pensau be es candidat🥸

user CIUTADELLENC | Hace un año

baixamanerQuina mala memòria que tens. T'has deixat lo pitjor i es records d'Espanya de corrupció des vostros socis preferents: - 679.432.179,09 euros defraudats amb es cas ERE. - 3000 milions des frau des cursos de formació a aturats. I tota sa corrupció separatista amb dotzenes de casos i es des clan Pujol amb cents de milions pel mig. I es cas Marta Borrás. Pero no importa anar tan enfora, que al Consell, es teus, encapçalats per Miquel Maria en fan una darrera s'altra i han convertit l'IME amb un xiringuito on adjudiquen un 80 per cent de contractes a dit, infringint sa llei de contractes un dia sí i s'altre també.