Juan Jose Juan Jose Gonzalez Carames | Hace 12 meses

Usando un poco de matemáticas : 168.461€ dividido 1225 unidades de coral sale a 137,51 € por bicho, supongo que antes de fijarlo en la nueva ubicación los llevaran a algún Spa para quitarles el estrés , por lo que salen. Además según la nota se encuentran en una superficie de 3500 M² lo que equivale a la superficie minima de una cancha de futbol profesional , tanto ocupa la pasarela que resta construir?? . Y en la nota que esta en "Noticias relacionadas " en esta misma nota pone : " La solución decidida fue la de translocar, es decir, cambiar de ubicación, la veintena de los ejemplares de coral que se iban a ver afectados por la pasarela de hormigón, a otro lugar del puerto que asegure su subsistencia " , por lo visto se reproducen como la ostia . Seguro que algún politico se estará pagando el crucero para este verano

user javi | Hace 12 meses

Suerte que pronto hay elecciones no hacen nada más que chorradas GOBierno de mentira

user MARTIN | Hace 12 meses

168.461 Euros, para trasladar estos animalitos (corales). Supongo que lo hará personal especializado, con dinero publico, claro, y seguro que serán amiguetes, como siempre. No creen que deberían de pagarlo los del GOB o hacerlo personal voluntario de esos que tienen para ir a las manifestaciones. Es una sugerencia.

Sapiens Sapiens | Hace 12 meses

A parte de las opiniones que pueda generar esta noticia, la pregunta que hay que hacerse es: hay penalización económica si al cabo de tres años el corral está todo muerto? Habrá alguna dimisión del político de turno si se demuestra que han derrochado el dinero? Se contratará una empresa especializada con avalada experiencia o el amigo de turno que tiene una neumática y un neopreno?

user buho | Hace 12 meses

PETITSUISSE han vuelto

user Fuuuuaaaaa | Hace 12 meses

Ya esta bien de chorradas. ¿No hay nada mejor wn lo que gastar NUESTRO dinerO?

user Pericu | Hace 12 meses

Al parecer, la restauración del antiguo muelle de la isla del rey, lleva años de retraso, pendiente de que se trasladen tres ejemplares de este coral que hay alli. Segun tengo entendido ultimamente ha habido algun susto debido al movimiento del muelle flotante. Como dice Cati Pons, hay que pensar mas en las personas. Sin comentarios

user " Sito " | Hace 12 meses

Seguro que esto debe de ser muy urgente.......venga yaaaa !!!!!

user PETITSUIS | Hace 12 meses

Nos hemos vuelto locos

Pablo Gracia Pablo Gracia | Hace 12 meses

Ya sabemos que estamos en unos años en los que la sensibilidad está a flor de piel, un momento en el que las únicas causas que merecen tiempo y dinero son las chorradas, pero me voy a permitir decir lo que pensamos muchos, No nos importan las algas! Queremos progreso para Menorca y no multitud de proyectos anunciados a bombo y platillo en el periódico que nunca se culminan. Precisamente me acuerdo de ese supuesto reemplazo del pipí can de Cala Corb, proyectado y anunciado hace años, que pasa? También hay algas que lo impidan?