charles martel charles martel | Hace un año

Menorca, reserva de la biosfera... es broma. Nos preocupa más el destino de las aves y las tortugas que la salud de los vecinos que siguen siendo envenenados con agua no apta para el consumo humano... Es un verdadero escándalo y todas estas personas pueden ser juzgadas y condenadas por su falta de acción para , soluciones duraderas y eficaces.

pigas pigas | Hace un año

Estudiar en conciencia para obtener mas agua aprovechando las residuales y pluviales para regadio que se desaprovechan totalmente. Pienso que reforzar con desaladoras seria aconsejable en contra de que muchos piensan lo contrario... Mira Canarias...etc Y sobre todo mejorar las infraestructuras que siempre se dice que lo hacen y no se obtiene ningun resultado positivo.. Dedicar mas mantenimiento y conservación es importante. Y no hablemos del verano que entre cruceros y turismo se tendria que controlar en su totalidad.

Toni orfila Toni orfila | Hace un año

Las desaladoras tendrían que ser la última opción. Arreglar y mejorar las fugas de la red general,incentivar la recogida de agua de lluvia intentar limitar la construcción de nuevas piscinas,náuticas y alquiler de coches intentar reutilizar el agua con algún sistema tipo filtro verde.ser más conscientes del gran problema del agua que se nos viene encima.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace un año

Si dejamos que el tema del agua, de los más importantes que hay, sin agua no hay vida, en manos de políticos, estamos condenados a la extinción. La lógica me dice que cada vez somos más y todos queremos beber, sin embargo, desde Europa le han ordenado a España quitar nosecuantos embalses o pantanos, en breve, el agua será la gasolina del futuro, alguno ya se está frotando las manos. Habría que construir más y mejores, y aprovechar las lluvias, nieves etc...

user empotrador | Hace un año

Este verano será como el pasado o peor. Eso lo sabemos todos.

xec xec | Hace un año

vamos ,todo lo que he dicho yo siempre y lo he defendido desde aqui, pero los politicos se toman en serio los viajecitos de promocion pero no se toman en serio los problemas reales,deberian ser despedidos ,no hay excusa ninguna para no mejorar las infraestructuras,, inadmisible.

user baixamaner | Hace un año

És el segon article sobre aquesta persona i aquest important tema que afecta a tota Menorca. Mentre els hooligans del turisme claman pq vingui mes gent, s'aigua s'acaba i ho pagarem tots els menorquins. Avam si hi ha qualque proposta seria, (a França han començat a racionar) ja que els militars han donat l'esquena a Mao i han dit que no els hi donaran ni una gota. Todo por la Patria (pero sin la patria)

Pili Pili | Hace un año

hoy en día «hay tecnología suficiente para que el agua sea potable y se pueda inyectar en los acuíferos», por lo que esta sería otra medida a considerar, eso sí, con «todos los estudios previos necesarios y asegurándose muy bien». De hecho, «es viable y en Sant Lluís se está haciendo una prueba a pequeña escala». No confundamos que el agua sea bacteriológicamente bebible con que sea químicamente saludable. Y lo mas importante: El tema de infiltrar “en vena” es muy peligroso si se deja en manos de irresponsables…. ( Govern, Consell, Ajuntaments.,.. En fin… a políticos me refiero, -y TAMBIEN a operarios chapuceros que se equivocan de grifo-).

user Marti Pascual | Hace un año

Avam si són valents els ajuntaments i llevant ses dutxes de ses platges

user Poppy | Hace un año

Y que pasara???Esta ano grand numero de turistas, muchas mas del ano pasado, dinero, dinero ,dinero. El agua que estos gente usar es enorme y la gente con jardins enorme con cesped continuara uso de agua. Oue pasara? hablar, hablar .hablar.