user Menorquina | Hace un año

Yo salgo cada día a la calle como mujer que soy, no me hace falta ir a ninguna manifestación o concentración, y menos con gente que son muchas que están en contra de cualquier hombre, que los ponen en el mismo saco a todos. La CATETA M. V. LL. Seguro que estaba a primera fila o tocando la dichosa batucada. Jajajaja anda que, iros a trabajar como muchas de nosotras la mujeres que no nos hace falta tanta historia. Que sólo queréis subvenciones, nada más. AI DEU MEU QUINA PANDA 🤡🤡🤡

user Nostromo | Hace un año

La fractura del 8-M, dice el titular de esta información. Aquí la fractura sería y preocupante, está en el deteriorado cerebro de muchas de esas que acuden como borreguitas hiperventiladas y sin saber ni a qué van a este tipo de absurdas performances, organizadas por la izquierda más sectaria y retrógrada que existe en Europa. La misma izquierda, por cierto (PSOE), que durante la República estaba en contra de que las mujeres pudieran votar. Y ahí están los diarios de sesiones del Congreso, donde se recogen los feroces ataques e insultos de las socialcomunistas radicales Victoria Kent y Margarita Nelken contra los discursos de Clara Campoamor, gran defensora en aquella época de los derechos y libertades de las mujeres, que entonces sí tenían menos derechos que los hombres, no como ahora, que es todo lo contrario. Es todo tan ridículo y patético, que da verdadera pena y vergüenza ajena.

user baixamaner | Hace un año

Lletgir solament retrets i missatges d'odi el dia de la dona es tan penòs q pens q les dones es mereixen algo més, sembla com si tots els q estan maleits no hagin tingut ni dona, ni mare ni filla.ja dic penòs.

user Marti Pascual | Hace un año

Ahir va quedar demostrat que els carrers són nostres no som mortes

user EricClapton | Hace un año

Los políticos de izquierdas, que pretenden apoderarse del feminismo para su manipulación partidista y electoral no representan a las mujeres. Las representan más los partidos que se oponen a que los violadores vean acortadas sus penas, y no se van de prostitutas por la noche y defienden la abolición de la prostitución por la mañana.

user Pedrá | Hace un año

Ayyy, pobres mujeres que salen detrás de un cartel en apoyo del "Trans"feminismo, si acaso supieran el daño que han hecho estas leyes en otros países. En Escocia fue una de las principales causas de la dimisión de la primera ministra, Suecia ya ha echado marcha atrás debido a las aberraciones físicas y psicológicas por la que han pasado decenas de jóvenes y por no hablar de nadadores, luchadores, ciclistas... "trans" batiendo récords (y por mucho) de los deportes femeninos en los que participan. Vamos todo un éxito allá donde se ha aplicado. Así, que sí, me repito, pobres mujeres que salen a manifestarse detrás de ese cartel.

user Ajoarriero | Hace un año

Ayer los vi pasar ... Todos del PP, nada más veías crestas, rastas y galgos atados con ramal. Manifa de extrema izquierda????

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

"Unas 350 personas secundaron la manifestación, a la que se adhirió Podem y PSM, pero no el PSOE" Psoe estaban en el prostíbulo a esa hora,si los queriais allí la manifa por las mañanitas

IO IO | Hace un año

Chiriquitos,millones despilfarrados y luego no hay para sanidad,pensiones,etc...

user CIUTADELLENC | Hace un año

El que hauríeu de fer es podemites i companya és deixar de fer lleis que només serveixen per amollar delinqüents sexuals. I deixar de afavorir també a okupes, corruptes, sediciosos...