Menorquín viajero Menorquín viajero | Hace un año

La Mola, como todas las instalaciones militares, las hemos pagado entre todos (ya desde hace varias generaciones) o sea que deben ser pùblicos. Lo d ela "neutralidad política" es una tontería. Todas las ideas tienen que tener derecho a usar todas las instalaciones públicas, simepre y cuando no las destrocen y las retornen tal como las encontraron. El Ejército NO es nadie para decir que es "adecuado" o no, sea la excusa que sea para denegarlo. Basta de prebendas de esa arcaica institución que ha hecho más daño a España que nadie.

user Josep Pons | Hace un año

Esquitx A.F.I.R.Ah, se m'havia oblidat, lo esrit al comentari d'abans va per tu i quatre moixos més aspirants a neoinquisidors amb amnèsia parcial com tu, que ens voldrieu imoposar quina part des passat hem de recordar i quna no.

user Josep Pons | Hace un año

Quanta hipocresia sa de tots aquells que tot es dia rallau des passat i com tan bé va preveure Orwell, inventau una història propagandística de "bons" i "dolents" només apta per irreconciliables, i en es cas de Menorca per exemple, oblidau sempre es centenars d'assassinats per criminals de l'anomenat "Front Popular" a s'Ajuntament de Ferreries, la Mola, barco presó Atlante, Cala Figuera, cementeris des Castell i Mahó, costa de Ferreries, Plaça des Born de Ciutadella i carreteres i camps de Menorca. Fins i tot hi ha fanàtics que, a vegades han arribat a confondre assassins com es Brigada Marqués amb víctimes. Són dues repressions que hi ha que condemnar.

Pili Pili | Hace un año

No perdamos el norte…. Me parece a mi que la Ley de memoria histórica no tiene nada que ver en relación a un señor que fue “ajusticiado” por el pistolerismo blanco de Martinez-Anido antes incluso de que llegara a proclamarse la república. En la Barcelona de los años veinte se liaban a tiros por las calles los pistoleros de “acción directa” de la CNT ( entre ellos el “Noi de sucre”) y los pistoleros del gobierno (para entendernos. una especie de GAL). No liemos las cosas. Cuando ese señor murió, faltaban muchos años para la proclamación de la República, y todavía mas para la guerra civil.

user Esquitx A.F.I.R. | Hace un año

Todas las victimas de la guerra civil son de lamentar un dolor que solamente lo conocieron quienes perdieron injustamente a sus seres queridos,hay personas que solamente sacan a relucir las victimas de un bando, el fanatismo y el odio perdura en sus corazones,todas las victimas que nombra Josep Pons fueron injustas lo que no deberia este señor es olvidarse de las otras victimas injustas tambien del bando perdedor que por motivos obvios fueron muchas mas,auque sea para equilibrar su opinión le acosejare que entre en la pagina denominada la desbandada de 1937 donde fueron asesinadas mujeres y niños cuando se dirijian de Malaga hacia Almeria,las cuatro mil victimas de Galicia o las dos mil de Mallorca,todas fueron victimas y lo unico que deberiamos desear es que nunca mas vuelva a suceder que hablen los votos y los difuntos todos ellos que descanse n en paz.

Jose Ignacio Gallego Lopez Jose Ignacio Gallego Lopez | Hace un año

NostromoFelicidades!. Aquí tenemos el comentario absurdo del día. Enhorabuena!.

Juan B Pere Moll | Hace un año

baixamanerTu si que en fas de gràcia! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

user Josep Pons | Hace un año

Hi ha que veure com és posen per una vegada que ets hi diuen que no, és que sistemàticament obliden sempre als centenars d'assassinats per criminals de l'anomenat "Front Popular" a s'Ajuntament de Ferreries, la Mola, barco presó Atlante, Cala Figuera, cementeris des Castell i Mahó, costa de Ferreries, Plaça des Born de Ciutadella i carreteres i camps de Menorca.

user baixamaner | Hace un año

Fa gràcia veure com deneguen un acte perfectament legitim i sobre tot adient al lloc, amb la burda excusa de la "neutralidad politica" quan aquesta negativa ya es converteix en un fet politic.

user baixamaner | Hace un año

Un altre vegada l'exercit donant la nota.si a uns i no als altres, con sempre, todo por España pero nada para los españoles.