user Peppep | Hace un año

LógicaLo dicho, todos los radicales son igual a la hora de intentar imponer su verdad, tanto de un lado como de otro, mismo perro con diferente collar.

user Josep Pons | Hace un año

baixamaner¿Y que dice el País, sobre los miles de mujeres torturadas, violadas o asesinadas por sus convicciones políticas, o parentesco con ciudadanos de derechas? ¿Y de los suplicios de cientos de indefensas religiosas vejadas y asesinadas? ¿Y del genocidio de Paracuellos, la fosa común más grande de España, donde se asesinó a más de 5.000 personas? ¿Menciona la checa del siniestro ladrón y asesino Agapito Garcia Atadell?... PD Me he reído mucho con el chiste de la supuesta "honestidad" de la extrema izquierda, de los campeones de las "requisas" y de la ideología que predica la codicia de los bienes ajenos hasta el punto de haber sido responsable del robo de billones de propiedades privadas en todo el mundo.

user Jose Cavaller | Hace un año

baixamanerNo importa anar tan enfora, a Menorca Mateix per exemple, la senyora Hercelia de Solá "cuyo cuerpo todavía agonizante fue lanzado al vacío por el peñascal de s´Esperó" va ser brutalment maltractada i assassinada a la Mola per criminals del Front Popular.

user baixamaner | Hace un año

Josep PonsAvui un article impressionant a El Pais sobre les dones violades, assassinades o rapades el cap , solament per estar emparentades amb ciutadans d'esquerres. Tot aixó no s'hagues pogut conèixer sense aquesta llei de Memòria Històrica. La veritat sempre guanya quan hi ha transparència.

user baixamaner | Hace un año

Por mucho q la mona se vista d seda mona se queda diuen i aquesta infàmia embruta tota Menorca y provoca l'espant de la gent honesta.

user Josep Pons | Hace un año

manu menorcaQuerras decir que los comunistas de Podemos y vuestros socios del Tito Berni hacéis una pésima ley (mal llamada de memoria histórica) pero invisibilizaís y queréis ocultar los cientos de víctimas inocentes que fueron asesinadas en Menorca por criminales del Frente Popular sólo por sus convicciones políticas o creencias religiosas en el Ayuntamiento de Ferrerías, la Mola, Barco Prisión Atlante, Cala Figuera, Cementerios de Villa Carlos y Mahón, cuesta de Ferrerías, Plaza del Borne de Ciutadella y otros lugares carreteras y campos de Menorca. Y también a otros miles de menorquines que fueron víctimas de la represión del Frente Popular en Menorca, encarcelados en los barcos prisión Atlante y Verdaguer e inmuebles convertidos en cárceles, encuadrados en batallones disciplinarios o deportados a campos de concentración de la Península.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

Hoy demolemos y en 100, 300 años reconstruiremos para explotarlo turísticamente. Hay que estar con miras al futuro. Aquí, con tanta historia detrás...¿que no daríamos por tener intactos varios lugares como el castillo de Abu Umar, el de San Felip, varias baterias en estado lamentable, y un largo etc, etc,...? cuesta más reconstruir que mantener y sacar provecho. Del obelisco y similares se puede sacar dinero y reinvertirlo en algo bueno, esa también es una forma de derrotar los fascismos.

manu menorca manu menorca | Hace un año

... se hace una ley de bienestar animal... pero debido a presiones, se excluyen a los perros de caza y a los toros de lidia... se hace una ley de educación en las islas... pero debido a presiones, se pacta dejar en el temario a la religión... se hace una ley de transparencia a políticos... pero se pacta no hablar de la corona... se hace una ley de memoria histórica... pero no se pueden demoler obeliscos franquistas... lo que está claro es que nuestros políticos son unos caguetas ...

user evdemi | Hace un año

Deberíamos apredender a vivir con nuestro pasado, agradecer el presente que tenemos y mirar al futuro. La historia no hay que demolerla. Con eso sólo se consigue avivar las cenizas y los enfrentamientos. Precisamente éso es lo que muchos quieren.

Mazinger Mazinger | Hace un año

NostromoSi señor, muy bien escrito. Ahora le das la vuelta, lo multiplicas por cuarenta y entenderás por que se pide la retirada del obelisco.