user LIBERAL ESPAÑOL | Hace un año

Mi voto va a PLIE, personas profesionales, no politicos. Si llegan, seguramente lo van a hacer bien en Ciudadela, El Consell y El Parlament. Proyecto Liberal Español. PLIE Menorca. Tenemos proyecto. El Lider eres Tú!

user buho | Hace un año

el prometer es gratis,,

Dark Times Dark Times | Hace un año

¿Cuál es el atractivo de los políticos que no tienen credibilidad, integridad, capacidad, conciencia, comprensión, empatía ni honestidad? Volver a votar por estos comunistas será clavar la tapa del ataúd en Menorca.

user Nostromo | Hace un año

¿Cómo puede usted tener tanta caradura y ser tan mentirosa, Sra. Mora? La ciudadanía está más que harta de vuestros embustes y continuas tomaduras de pelo. Ya os conocemos demasiado bien, lleváis en el poder décadas y décadas en esta isla, y la gente cada vez vivimos con más dificultades y problemas que antes no teníamos, la mayoría de ellos creados por vosotros y vuestra maldita ideología socialcomunista y talayótica o troglodita. No sé cómo todavía os atrevéis a seguir con esa estúpida táctica casposa para tontos, de prometer esto y aquello como si siempre estuvieseis en la oposición, cuando la realidad es que ESTÁIS EN EL PODER y sólo os dedicáis a crear problemas y crispación, a despilfarrar, malversar o incluso robar (caso Maria), y sobretodo a ideologizarlo todo bajo vuestro prisma sectario. En foteu d'oi.

user Alejop | Hace un año

No sere yo quien la vote, me considero unpersona un poco inteligente para ver lo mala que es Mora y demas politicos, pero lo malo no, malisimo, es que volvera a ganar , con la oposicion tan mala que tiene.

Allava Allava | Hace un año

Altanto! Que amb tant de pes avam si fara anar s’illa a pico…

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace un año

Ya no tiene usted credibilidad señora. Solo con la gestión de la única carretera de la isla está usted lista para ponerla de patitas en la calle. 0 en gestión y mucho bla bla bla y mucha venta de humo.

user Pasen y vean | Hace un año

"Que no tengamos competencias no puede ser ninguna excusa" Pues a mi me parece que es un punto a tener en cuenta Sra. Mora. Hay maneras mas rápidas y efectivas de solucionar los problemas de acceso a la vivienda en Menorca, uno de ellos por ejemplo seria regular las limitaciones de densidad que hacen inviable la conversión de bajos o locales sin uso en vivienda, acompañado de un plus de rapidez en las tramitaciones, que de un año nadie se libra. Pero que bien queda decir que vamos a hacer cuando no tenemos competencias.

user Today | Hace un año

Personalmente creo que tanto izquierda como derecha con sus ultra nacionalismos respectivos, son la misma corruptela. Pero puestos a elegir me quedo con el que luce mejor el traje. Yo voto al más guapo y me quedo tan tranquilo. Total, esto no tiene arreglo ni en el gobierno ni en la oposición, sea cual sea.

G.Sintes G.Sintes | Hace un año

Esto será, en caso de ganar, si la deja Armengol, que es la que realmente sigue mandando desde Mallorca...aunque, espero, que no gobiernen. De todas formas, promesas, promesas...nada más... porque no lo ha hecho hasta ahora?. Ahh..es que ahora vende más!!!!!