user Xec de Son Tica | Hace un año

BalearMira, jo defens Vox i he pensat votar a Vox, ara bé, s´única capital de Balears es Palma com deixa ben clar s'Estatut. Idò defensau molt, posau al programa i explicau "sin complejos" sa mentida aquesta de que Mahó és sa "capital" i al parlament balear que vos votin es de la falsa "capital", ja veureu com es vots de "la capital" no vos basten per res per tenir cap diputat. Una cosa es un error que es candidat al parlament va rectificar i no passa res, i una altra cosa seria insistir-hi amb s'error de predicar s'hegemonia de Mahó damunt Ciutadella. Segur que a Ciutadella sa gran majoria de votants i simpatitzants de Vox tampoc en tindrem cap de "complexe" llavors, arribat es cas, a s'hora de votar.

Balear Balear | Hace un año

Antoni MarquesBuenos fichajes para Maó y Ciutadella. Estas ciudades necesitan un cambio real ya y estos candidatos dan la talla a nivel profesional y personal. Y claro que Mahón es la capital administrativa de Menorca. Se puede decir perfectamente. Basta ya de complejos.

user Josep Pons | Hace un año

MenorquiYa lo creo que se los quitó de encima, como solo estaban en Vox por la silla y el cargo que pensaban conseguir tener, relegarlos en las listas es una forma de quitarselos de encima y es patético verte hablar de "declive" cuando resulta que UPCM óbtuvo regidores en todas las elecciones a las que se presentó, mejorando siempre porcentaje de votos (5,20 % y 1 concejal en 2007) (8.93 % y 2 concejales en 2011) (9.53 % y 2 concejales en 2015) mientras Vox dirigida por Camps y su entorno sacaron bastante menos de la tercera parte de votos que UPCM (2,52 % y 0 (cero) concejales). Lo vuestro sí que son "declives".

user Bep Bo | Hace un año

MenorquiQue ridículo haces al sacar pecho después de un fracaso tan estrepitoso como es el varapalo electoral que recibió Vox en Ciutadella en 2019. UPCM es muy anterior a Vox y el fracaso tremendo de Vox en Ciutadella a nivel municipal a pesar de ser un partido de implantación nacional, se debe a la enorme diferencia de talla política y personal que había entre los dirigentes de UPCM y los dirigentes de Vox en Ciutadella. Soy de derechas y valoro principios, convicción, coherencia y trabajo, por eso con UPCM me apuntaba a un bombardeo mientras con los ex- jefecillos de Vox en Ciutadella, a pesar de respetar a ese partido, no habría ido ni a tomar un café. A la derecha se la cargaron los corruptos y despilfarradores de aquel penoso PP que, mira por donde, en algunos casos terminaron en Vox a nivel local solamente en Ciutadella y ahora, efectivamente, "se los han quitado de encima", espero que de una vez por todas. Los que se cargan a la derecha son los que son condenados por apropiaciones indebidas y otros episodios vergonzosos, mientras los de UPCM daban ejemplo. Antes jamás hubiera votado a Vox, ahora - leyendo comentarios como el tuyo- me lo planteo.

user Blas de Lezo | Hace un año

MenorquiMientes. No sabes lo que dices, UPCM salvó el honor de la derecha en Ciutadella con su honradez y altruismo. Hubo mayoria absoluta de 12 concejales PP-UPCM con Chiqui y Joan Triay en 2011.Lo que pudría a Vox en Ciutadella eran los lazos de Camps con la corrupción de los peores del PP. Ciudadanos-UPCM en 2019 1.600 votos, Vox con Camps y elementos como tú 301.

Menorqui Menorqui | Hace un año

VOX no se quito a nadie de encima, se fueron todos cuando vieron la porquería que les venia, con UPCM empezó el declive de la derecha en Ciutadella y en consecuencia en Menorca, nunca mas gobernó la derecha, luego se juntaron con Ciudadanos y desaparecieron ahora se infiltran en VOX ya se cargaron el proyecto, todo lo que tocan la cagan, y los votos que tuvieron no fueron de ningún proyecto en concreto, salieron de los nichos del cementerio y de cargarse la derecha.

Menorqui Menorqui | Hace un año

Blas de LezoDesde que existió UPCM no gobernó nunca mas la derecha, siempre gobierna la izquierda, luego se juntaron con ciudadanos y desaparecieron, ahora van a pudrir a VOX

user Antoni Marques | Hace un año

MenorquiNo se a quin cap cau fer aquestes comparacions. Ja voldrien es de VOX semblar-se a UPCM!! Es de VOX d'ara i es anteriors/dissidents/expulsats/i inclos algun condemnat. No veig ningu de VOX Menorca amb s'honestedat politica del sr Triay

user Blas de Lezo | Hace un año

MenorquiNo digas tonterías, UPCM sacó más de 1.000 votos en las elecciones de 2011 y 2015, sin ningún referente a nivel insular, Balear o nacional, Camps y su tan cacareado "equipo" 301 votos y cero concejales en las elecciones de 2019, presentandose amparado con las siglas del tercer partido de España. UPCM era un partido local y pequeño pero muy eficaz, Camps "no podia anar" y Vox ha hecho muy bien apartándole después de su condena por apropiación indebida en los tribunales de justicia.

user Xec de Son Tica | Hace un año

MenorquiM'has convençut del tot, si es semblen cada dia més a UPCM ets de votarè encantat.