user Manzano | Hace un año

Supongo que todos los que escribís contra este homenaje estáis muy contentos de trabajar 40h semanales verdad? Pues sería de recibo que os informarais de lo que este señor hizo por conseguir esas 40 horas semanales. De todas las mejoras conseguidas gracias a la CGT en décadas pasadas, en todas las luchas obreras y todos los obreros que dieron la vida para que vosotros hoy tengáis una vida mejor. Cada uno de vosotros disfrutáis de derechos conseguidos por la lucha obrera, la CGT y personas admirables como este hombre. Así q seguid votando al insecticida, queridas moscas, mientras muchos de vuestros abuelos se revuelven en su tumba…

Juan B Pere Moll | Hace un año

baixamanerO una de dues, o els comentàris que escrius es per emprenyar a sa gent, com a hobby o be estàs molt obsessionat. Si lo teu realment es per ideología, festo mirar. El teu comentàri fent veure que els doblers de la Mola, poden caure en mans corruptes(com sempre fotent merda) denuncieu, si no el que podrien investigar per calumnia ets tu. Amb una denuncia formal, series molt bo de trobar…

user sonpicard | Hace un año

¿El gobierno balear diría los mismo si el homenaje fuera para fray Ángel de Ferreries, hermano laico, muerto en Barcelona el 28 de julio de 1936 a manos de los rojos?

Nacho CB Nacho CB | Hace un año

¿Pero que pinta un homenaje al "noi del sucre" en Menorca? ¿Que tiene que ver con Menorca? Nada.

user Bep56 | Hace un año

baixamanerDe cada dia semblas més curt (de ment). Estàs obcecad amb sa dreta i l'únic que fas és demostrar es teu odi. Noltros també esteim fins es nassos de gent com tu.

user Ciutadellenc emprenyat | Hace un año

baixamanerLo mateix que els psmistes o mes lo que vulguis, que con tal de xupar des bote vendrien a qui fos. A quin puesto estas a se lliste a s'ajuntament?. Es per sebre amb qui rall

Barntstin Barntstin | Hace un año

Si fuese un homenaje a Franco seguro que lo autorizan

user Nostromo | Hace un año

Muy acertada aportación de CIUTADELLENC, arrojando luz sobre algunas de las verdaderas barbaridades que propugnaba en España la ideología anarquista a inicios del siglo pasado, de la cual era hijo este sujeto al que ahora algunos descerebrados nostálgicos de aquellas criminales ideas, pretender rendirle homenaje en nuestra isla. Loable y muy correcta decisión del Ministerio de Defensa, al no permitir este show-aquelarre que la extrema izquierda revolucionaria tenía intención de perpetrar en homenaje a un destacado pistolero anarquista radical, un auténtico gánster que ni fue hijo de esta isla ni tuvo ninguna relación ni raigambre alguno con Menorca (afortunadamente para los menorquines), más allá de estar preso por un breve periodo en la penitenciaría de La Mola, como tantos otros delincuentes de su calaña. Si alguien quiere homenajear a este tipo de sujetos deleznables, que lo hagan en su tierra si quieren, aquí no pintan nada ni nos interesan para nada sus andanzas criminales.

user Josep Pons | Hace un año

baixamanerSegur que ralla del conseller Maria repartint doblers públic a dit entre es seus àmics del IME quan fa aquesta descripció tan bona "de caciques que gestionen llocs públics discriminant a uns i afavorint a altres". Estigui bo i doni records al parent des seus socis de govern el "Tito Berni".

user Jose Cavaller | Hace un año

A qui haurien de fer un homenatge a la Mola és a la senyora Hercelia de Solá, brutalment maltractada i assassinada a la mateixa Mola "cuyo cuerpo todavía agonizante fue lanzado al vacío por el peñascal de s´Esperó" per criminals del Front Popular.