Mazinger Mazinger | Hace un año

AngelcaídoZaskaaaaaa... 😂

user Lluís | Hace un año

AngelcaídoT'he fregat pes morros es 'Diccionario de la lengua castellana' de sa Real Academia Española i me respons que ès un "error". Quin error? Es diccionari va errat? Sa Real Academia Española va errada? O éts tu qui va errat de comptes?

Mazinger Mazinger | Hace un año

LluísMolt ben explicat. I no bastarà...

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

LluísError. El MALLORQUÍN ERA IDIOMA y fue relegado a dialecto del catalán por PRESIONES POLÍTICAS según dijo la RAE gobernada por aquel entonces FRANCO. De nada y que lo disfrute

user Lluís | Hace un año

Recordatori desagradable a tots ets espanyolistes des fòrum que volen llançar es mallorquí contra es català per fer espanyolisme contra es mallorquí. Repassem es 'Diccionario de la lengua castellana' de sa Real Academia Española, edició de l'any 1884: mallorquín m. Dialecto que se habla en las islas Baleares, una de las variedades del catalán. valenciano m. Dialecto de los valencianos, una de las variedades del catalán. catalán m. Lenguaje hablado en Cataluña, del cual son variedades el valenciano y el de las islas Baleares. Més clar, aigua! Tanmateix, es nacionalistes espanyols no teniu gens de credibilitat perque voleu moure brega amb una llengua que desjectau: han passat quaranta anys de democràcia i continuau essent analfabets en s'única llengua que es mallorquins parlam de fa vuit segles. Feis molt tard, massa tard, i mostrau sa filassa!

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Ivan 84Es que están muy mal. Son PURO ADOCTRINAMIENTO. No les vale razones.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Ni català, ni català de Mallorca, (sa derrera invençió des catalanistas.) A MALLORCA MALLORQUÍ!!!

Mazinger Mazinger | Hace un año

Rafa¿Vols dir que és català, valencià, mallorquí, menorquí, eivissenc I formentarenc (que son petits però també tenen dret) són llengües diferentes? ¡Si que som un país ric lingüísticament! En lo referent als futbolistes et don tota sa raó. Em sembla una indecència lo que cobren, però açò ja són figues d'un altre paner...

Rafa Rafa | Hace un año

Me parece muy bien que está chica defienda su lengua, me parece muy mal que la intenten inponer fuera de Cataluña, el Catalán para Cataluña, las Baleares no, Mallorca Mallorquín, Ibiza Ibicenco, Valencia, Valenciano, NADA DE CATALAN FUERA DE CATALUÑA, ni inponerlo a los médicos que nos salvan la vida, inporta un pimiento si hablan catalán o no, lo inportante que tengamos buenos médicos y estén bien pagados, no es normal que un futbolista gane más que un médico que ta salva la vida, si no hubiera tanta gente tocando las narices con tanta tontería, no habría malas interpretaciónes, que está en su derecho de hablar su lengua como el resto de comunidades.

Mazinger Mazinger | Hace un año

Angelcaído¿Però tu que t"has fumat? ¿Qui xerra d'acabar en cap llengua? No per emprar majúscules tíndràs més raó amb es teus arguments carents de concordancia.