user yo | Hace un año

Que manera de tirar dinero !!! Claro como no es de los políticos, a ellos que les importa, el lugar más bonito de Menorca y lo habéis destrozado, y nadie pero NADIE quería esa inútil y horrorosa obra. Nunca más ese partido, tic tac, tic tac se acerca vuestro final.

Sebastià Benejam Sebastià Benejam | Hace un año

El/los/las que se han cargado Fornells tienen nombre y apellidos y van en determinadas listas electorales. Así que.....¡¡ MEMORIA a la hora de votar y al CARRER!!

user buho | Hace un año

La guardia civil blindo el pueblo para que la gente no pudiera manifestar su entusiasmo con la presidenta de la "gente"?

arl338 arl338 | Hace un año

sonpicardVoy a decirte que no es cierto, tengo muchisimos amigos de Barcelona, y personas con las que trabajo, que van a Menorca, y al comentar el tema de Fornells, todos se han lamentado igual que yo, del cambio "modernista" de la fisonomia del pueblo. Ellos estaban contentos con sus casas de pescadores centenarias. No todo es culpa de los turistas. Esto es culpa, unica y exclusivamente de los politicos de turno.

luis63 luis63 | Hace un año

Fornells ha perdido el alma. ¡Qué pena!

user JOSE1988 | Hace un año

Da pena ver una obra patetica hecha sin consenso alguno con el pueblo, es lo normal en una clase política como la que tenemos

Nord Nord | Hace un año

Amarres: dónde? En Fornells? Señale por favor donde están ubicados. Los pantalanes de temporada de Portsib han estado todo el invierno instalados sin que haya sido posible amarrar. Caso de utilizarlos amenaza de multa. Gasolinera: Sra. Armengol, ha visto que está en el centro del pueblo en pleno siglo XXI? En Es Pla antes del cemento, era posible celebrar eventos. Es cierto que las oficinas son para Servinautic? Por qué? Es cierto lo que dice dicha empresa q tiene a Marc Cesgarden cogido por … ? Ametller destroza-economia fornellera: obliga a Portsib a ordenar la retirada de toldos antes de dejar el Ayuntamiento Sra. Armengol, le parecerá “normal” que los vecinos se pregunten por tanto gasto en cemento realizado que incluso impide la entrada a la dársena de pescadores: por qué tanto despropósito?

user juancampsriudavets | Hace un año

Y el GOB pendiente del PP de Alailor, pero aquí lo hace su partido y a callar.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

Quina hipocresia. Vist açò de Fornells,...i pensar que després aquests mateixos te denuncien si fas un petit arranjo a nes moll de més de 100 anys.

user Burruru | Hace un año

Els qui han destrossat es port de Fornells són els mateixos que estaven en contra de ses rotondes de l'Argentina. Banda d'hipòcrites!!