user Tor | Hace un año

Menorca es una Reserva de la Biosfera. Van a colocar el segundo cable que nos conecta con Mallorca. QUE PONGAN LOS DICHOSOS MOLINOS EN LA COSTA MALLORQUINA!!!!

user T. Mar | Hace un año

@Ciudadano ejemplar Los hay flotantes, sí (no sé si sería el caso de los que se plantea instalar aquí), por otro lado, la posidonia está en máximo 40m de profundidad; donde se plantea instalar estos molinos, hay bastante más.

user Xxx | Hace un año

Seguimos destrozando nuestros paisajes ..nuestra economia ..y mas cosas en nombre del clima mientras China sigue quemando cada año mas del 90 %del carbon a nivel mundial...el resto es bla bla bla

user Nostromo | Hace un año

Hace como una hora escribí un post para esta información, pero me parece que por algún motivo extraño se me coló en otra noticia que no tenía nada que ver con este tema de las energías.

user Fuuuuaaaaa | Hace un año

¿En serio que nadie va a organizar una manifestación EN CONTRA? ¿GOB? Adiós a la flora y fauna marina... Puerta giratoria...¿para quien??

user lucreciadeborgia | Hace un año

Oh que alegría!!!!. Grandes molinos que destrozan el paisaje, generan ingentes cantidades de material que no se pueden reciclar, como chatarra, minerales, baterías etc Su vida útil? No lo sabemos. Energía producida? Costos y beneficios? Para qué En fin a quien Dios se la dió sanPedro se lo bendiga. Alguien se llenará los bolsillos mientras el ciudadano de a pie sufrirá las consecuencias. Al tiempo

user Sis | Hace un año

Que los pongan en el paseo de la castellana Justo enfrente del ministerio y que a nosotros nos dejen tranquilos

user LIBERAL ESPAÑOL | Hace un año

"Rafa Muñoz, director del parque de Milà: «Hemos de ser proactivos, si no el negocio lo harán otros»" Tenemos un grave problema, le hemos entregado nuestro futuro a los comunistas que nos mienten descaradamente. Ahora habla de turismo, al que le han declarado la guerra! unos molinos inservibles nos van a traer turistas? Esto es ademas de ser claramente una burla, es la destrucción del hábitat marino. Los molinos en Mila, no sirven, solo sirvieron para despilfarrar dinero publico, de todos los españoles. Es hora de cambiar este sistema de ruina económica, moral, que nos esta llevando a la mas absoluta miseria. Si la izquierda y la derecha son alas del mismo pájaro y si sabemos que los políticos son sirvientes y no amos de las personas, no creen que es hora de crear gobiernos conformados por personas para las personas en vez de politiqueros inutiles?

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Y que flotan en el mar? Su instalación no arrasará posidonia no, unos molinos de 260 metros, eso nada, pero el ancla de un llaut de 4 metros arrasa posidonia. El otro día retiraron uno de tierra firme, por el mal estado de mantenimiento, han hecho más tiempo parados que funcionando y estos en medio del mar....

user no som ningú per xerrar | Hace un año

Aiaiai aquests comentaris. Energia verda? Clar que si! Però que els molins enbrutin ses vistes d'algú altre, per favor. Us estimau més un reactor amb un fumeral ben alt? Perque el que no pot ser és que reclamam que sa electricitat mos arribi per cables des de no sé on i que ja es barrallin a una altra banda com generar-la.