user Ojo_crítico | Hace un año

Aquest no deu ser el fels molins de Milà? Socorroooooooooo

Barntstin Barntstin | Hace un año

Que negocio hay que hacer? No se entiende. Aquí de lo que se trata es de construir unas instalaciones eficientes, que duren años, con las menos averías posibles. Para ello hay que contratar a gente con experiencia en ello. También pienso que esta persona no está capacitada. Le vienen grandes estos proyectos

user Esquitx A.F.I.R. | Hace un año

MÒ tiene que dejar de ser el basurero de toda Menorca ya va sieno hora que otro municipio cargue con la porqueria de todos ya nos destrozaron parte del puerto para su ampliacion para descargar materiales de la construcción que se utilizan en toda la Isla,no deberia valer el voto al partido preferido si perjudica a nuestro querido Mahón,hay muchos culpables con la perdida de laminas de mar y nunca nos hemos quejado,he visto manifestaciones por motivos mucho menos importantes.

Shanti Shanti | Hace un año

De la entrevista me han sorprendido varias cuestiones: 1. Que el entrevistador no haya hecho referencia a las informaciones facilitadas por los pescadores portugueses (Los caladeros que rodean los aerogeneradores de Viana do Castelo se vacían de fauna marina espantada por el ruido de las máquinas, según los profesionales que trabajan en la zona.) 2. Que tampoco le preguntase por los estudios realizados sobre el impacto ambiental (Estudios científicos recientes aseguran que durante el proceso de instalación de las molinos de viento se generan ruidos o vibraciones que afectan a la vida marina.) Esto se traduce en un posible impacto sobre la actividad pesquera que se puede desarrollar en la zona, tal y como han acreditado los pescadores portugueses. 3. Tras leer la entrevista, me ha quedado la sensación de leer un folleto publicitario de cualquier compañía eléctrica. 4. ¿Es inevitable el consumo desmedido de energía? ¿aunque ésta sea generada por el sol y el viento? 5. He echado en falta propuestas claras, concisas y viables que reduzcan el consumo energético, parece que se da por bueno el dicho de: lo mismo pero por otros medios.

user Criticón | Hace un año

¿Proactivos?. Lo que hay que ser es más profesional, más seriedad en la gestión y más eficiencia. Menos palabrejas y más trabajar.

user buho | Hace un año

Viendo como han funcionado los molinos des mila este sr. debe ser una eminencia en el tema

Elver Galarga Elver Galarga | Hace un año

A ver, el negocio de Milá ya se ha hecho, cobrando por incinerar (pero no mucho) residuos

user Sis | Hace un año

Respeto su opinión y por supuesto no la comparto y me sabe mal entender su clase magistral de proactividad y forma de entender el futuro. Ahora que llegan elecciones los partidos deberían exponernos de forma clara “aerogeneradores SI o NO” eso si es ser proactivo sr Muñoz

user Thadery | Hace un año

Siendo éste el director del Parque Eólico de Mila, viendo como ha gestionado y dirigido el parque y viendo cual ha sido la produccion de energía, averías continuas y el triste final de la planta, no se yo si es el mejor técnico al que hacer caso, más bien pienso que deberia haber sido cesado como director.

user Uno de Mahón | Hace un año

Lo aerogeneradores de Es Mila ha sido proyecto de energía renovable más ruinoso de Menorca, responsabilidad de este individuo. Sus opiniones siempre politizadas, está diciendo que la administración tiene que hacer negocio en lugar de administrar y regular.