user Xec de Son Tica | Hace un año

Vladímir IlichEl que hauriu de fer es comunistes és ser una miqueta coherents i oferir-lis als delinqüents okupes aquests que vos cauen tan bé sa vostra casa. Però ja sabem que comunistes només ho sou amb ses coses des altres i mai amb lo vostro.

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

Rapidez inusitada en el desalojo, tardanza habitual (ventitantos añitos de nada) para acabar con el abandono.

user esfumado | Hace un año

NostromoAsí es. Suscribo todo lo que dices. Y añado: Aquí en España, y según como están redactadas y aplicadas las leyes de pacotilla con estos delincuentes roba casas, que además somos el azmereir del resto de países medianamente normales. Se pretende dar cobertura, seguridad y bienestar a los delincuentes roba casas, y al propietario dejarlo colgado, burlado, estafado, solo, sin casa, pagando los casos a estos cara duras, y encima casi te obligan a poner buena cara de resignación. Bueno, hasta aquí hemos llegado. Hemos llegado al límite de la absurdez y la idiotez. Las leyes y la justicia debe velar para y por los ciudadanos de bien. Y dejarse de buenísmo mal entendido (con las casas de los demás, claro). El que quiera ser un buenista con los delincuentes (allá él), adelante, que lo sea, pero al ciudadano que reclame ayuda y justicia se le debe ayudar y devolver su propiedad de inmediato. Solo hace falta ver como funcionan el resto de países civilizados de nuestro entorno, para ver que nosotros todavía estamos muy lejos de ser ligeramente "normales". Solo espero, que algún día, alguien (partido político) se le ocurra empezar a trabajar para el ciudadano de bien, y legislar con normas justas y legales. Ahora mismo, estamos vendidos.

user Vladímir Ilich | Hace un año

Elver GalargaLa señora de Son Vilar no se ha personado ella en la policia demostrando que es su morada!, la denuncia la ha puesto la persona que se la cuida, al nombre de el , que no habita esa casa, y tampoco ha demostrado fehacientemente la relacion de el con la propietaria y la casa,por lo tanto la policia no puede desalojar sin orden del juez; y teniendo en cuenta que las leyes son garantistas, hasta que se demuestre quien miente no los desalojan...Si la señora denuncia ella a su nombre, y demuestra que es su morada, con una declaracion de los vecinos, etc, ya los hubieran puesto fuera...Las cosas hay que hacerlas bien y no ladrar!

user Berta | Hace un año

Leo por aquí bastantes tonterias, será por ignorancia sobre el tema será porque la gente es así, que le gusta quejarse y decir cualquier cosa que le pasa por la cabeza.... ni porque es titularidad municipal ni porque vienen elecciones, lo que ha pasado es que el juez o jueza ha activado el desalojo de manera muy rápida, tan simple como esto, si no lo hubiera hecho desde el juzgado ya puede pedirlo quien quiera que hasta que el juez/jueza no firma allí no puede hacerse nada.

user ciutadaciutadella | Hace un año

Ses simpaties des podemites cap ets delinqüents okupes són evidents, hi ha molts exemples de diferents dirigents podemites, fins i tot Iglesias quan era vicepresident del Govern va pagar més de 17.000 euros per un informe encomanat a dit que recomanava "no penalizar ni perseguir la okupación". Així que un zero a s'esquerra i sobre tot als podemites i sanchistes.

Elver Galarga Elver Galarga | Hace un año

Vladímir IlichEso que se lo digan a la señora mayor dueña de la casa okupada en Son Vilar o tantos otros dueños de casas okupadas. A otro perro con ese hueso

Elver Galarga Elver Galarga | Hace un año

Entonces el récord lo tiene el Excelentísimo Ayuntamiento de Mahón o el de Es Castell? No me queda claro.

user Joan Casasnovas | Hace un año

NostromoHi manca afegir que als Estats Units la propietat és sagrada, i si algú la invaeix, i el propietari legitim li fot un tir i l'escata, la llei estatunidenca està al seu favor. No fa falta que a Espanya s'arribi a aquest punt, però, entre poc iu massa...

user Vladímir Ilich | Hace un año

fotutSi es morada no necesitas juez, en este caso concreto si se necesita la orden del juez porque no es morada de nadie.