user Paquita | Hace un año

Esto es de locura, se meten en tu casa, intimidan a todo el barrio y aún se celebra juicio para demostrar si es de justicio o no la okupación. Como es que nunca ocupan los chalets de los dirigentes políticos, que ya sabemos que el 90% tienen.

user Xec de Son Tica | Hace un año

ShantiPues como se haga un "registro electoral de los políticos que no cumplen sus programas electorales", los sanchista-podemitas vaís a quedar a la altura del betún. Dijo el Gran Embustero que no pactaría con Bildu , pero lo ha hecho. Dijo que no pactaría con Podemos y lo ha hecho. Dijo que con Podemos en el gobierno no podría dormir y los ha metido en el gobierno y somos el único país de Europa con comunistas en el gobierno. Muy irresponsablemente, dijo que sobraba el ministerio de defensa y (después de recibir un baño de realidad) subirá el presupuesto de defensa. Nos empobrece a todos pero tira más de 20.000 millones en los chiringuitos de Irene Montero. Ha rebajado las penas a delincuentes sexuales, sediciosos y malversadores (o sea corruptos). Criticó al gobierno anterior por subir menos de un 8% la luz y con él la subida ha llegado a pasar del 300%. También, a pesar de las ayudas de Europa, es el campeón de la deuda pública y de los impuestos directos e indirectos que ha subido exponencialmente a todos los españoles (clase media y pobres incluidos). Nos pide que estemos menos tiempo en la ducha pero él y los suyos queman continuamente miles y miles de litros de combustible, cogiendo el Super Puma y el Falcón para ir a todas partes. Sánchez y su gobierno tienen más asesores enchufados que nunca. Nunca había habido tantos ministros y ministerios...

user Manel52 | Hace un año

Si se les deja, Menorca sera todo okupa.

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

Rapidez maravillosa. A ver si cunde el ejemplo, señores políticos y funcionarios.

user Blas de Lezo | Hace un año

ShantiEl problema de los comunistas y sus simpatizantes es que solo soís "comunistas" con las cosas y casas de los demás y nunca con lo vuestro. Que una serie de podemitas, desde Ada Colau a Iglesias intenten disculpar a okupas y okupaciones y pretendan que es tolerable lo intolerable, no cambia la realidad objetiva del enorme rechazo que suscitan la okupación, los okupas y sus cómplices en la sociedad española. Aunque la verdad te disguste, la realidad es que Vox, en las antípodas de la actitud de los podemitas, condena sin paliativos las ocupaciones y propone el desalojo inmediato de los delincuentes ladrones de casas. PD. Las personas asesinadas por los comunistas no son "100.000", sino más de cien millones (más de 100.000.000) y también cometieron billones (con b) de robos de propiedades privadas en todo el mundo.

user ciutadaciutadella | Hace un año

Ses simpaties des podemites cap ets delinqüents okupes són evidents, hi ha molts exemples de diferents dirigents podemites, fins i tot Iglesias quan era vicepresident del Govern va pagar més de 17.000 euros per un informe encomanat a dit que recomanava "no penalizar ni perseguir la okupación". Així que un zero a s'esquerra i sobre tot als podemites i sanchistes.

user Bep Bo | Hace un año

ShantiLo que he dit i mantenc perquè és sa pura veritat és que són molt hipòcrites es que protegeixen a aquests delinqüents lladres de cases des de palaus i mansions blindats per la policia a la Moncloa o Galapagar. Afavoreixen i tenen simpaties pels lladres de cases, però que okupin ses cases des altrres que a on viuen ells no hi ha por que hi hagi cap delinqüent d'aquests, perque hi ha un pètit exercit de pòlicies vigilant. Així que més hipòcresia imposible.

user Axel | Hace un año

ShantiCreo que habrían muchos Psoistas-izquierdistas y radicales que estarían en la cárcel. Sin olvidarnos de los de Galapagar que se quejaban de los casoplones de los demás, y ya ves.... se compraron uno.

user Peripal | Hace un año

No pasará gran cosa. Antes de que desalojen o los echen fuera, ya habrán escogido el siguiente sitio a okupar, y se mudarán a dejar su diarrea a otra casa de otra persona. Deberian obtener una donacion gratuita de un calabozo permanente, pero los jueces dirán ... pobrecitos ! Alguien sabe en que trabajan los okupas estos ? Porque yo siempre he tenido que trabajar para pagar un techo sobre mi familia.

Shanti Shanti | Hace un año

Bep BoMe parece que al de la Moncloa le pone la casa la empresa (como ha hecho con todos los inquilinos anteriores y posiblemente lo haga con los siguientes) y los de Galapagar la pagan ellos. Con el de Hortaleza ya no lo tengo tan claro, al igual que ese que quiere ocupar el palacio de la Moncloa y que tanto le gustaba veranear con aquel narcotraficante, que según el, incluso durmió en su casa y su mujer le preparaba el desayuno, aunque ahora diga de que apenas le conoce de nada.