Siurellet Siurellet | Hace un año

BielEres un facha redomado. Hablas de artículos escritos desde el tiempo de la guerra ¡¡Pero no dices de que medio! yo te lo digo, de todos los medios que apoyan a Vox, papanatas. Podemos siempre se ha posicionado en contra de Putín y decimos ¡¡NO A LA GUERRA!! y decimos que buscar la paz no se logra enviando armas y ¡¡SI!! a negociadores. Además te voy a tapar la boca por ignorantón-adoctrinado. - Gallardón del PP dio las llaves de Madrid a Putín, después el año pasado se lo quitaron con los votos de TODOS los partidos, incluído PODEMOS a excepción de Vox que se negó. - Aznar visitó a Putín en 2016 y dijo de este": "Siempre me he entendido bien con Putín" ¡Siempre el PP se entendió con el porque es de derechas-ultraderechas! además dijo: "Tenía y tiene un proyecto para Rusia" - Santiago Abascal, reconocía a finales de julio, en una entrevista con la web argentina Infobae, las simpatías que el presidente ruso, Vladímir Putin, despierta entre la militancia de Vox. - Además, el Europarlamento avisó en septiembre de 2022 que la ultraderecha europea estaba financiada por Putín, para que tomasen medidas ¡¡Y dio nombres, en España dijeron que Putín financiaba a Vox a través de Hazte Oir!! Pero es más el partido de Putín es Rusia Unida, de ideología de derechas-ultraderechas y el Partido Comunista quedó segundo so ignorante a mucha distancia de Rusia Unida. ¿Crees que Podemos defendería a Abascal? ¡¡Pues es lo mismo que defender al totalitarista Putín, papanatas!! Das as**

Siurellet Siurellet | Hace un año

Ya les valeEl problema es que es un tragabolas de los yanquis que se engulle todo lo que ellos le echan ¡Y eso se llama adoctrinado-ignorante! porque es una acusación de los yanquis y de los ucranianos ¡Y la Corte Penal Internacional tragando! ¿En que se basa sino a eso de los niños? ¿Pruebas? ¿Imágenes? ¡¡Nada de nada!! solo lo que esos indican. Además dije que tengo claro que lo derribaron los rusos al dron yanqui. La pregunta es ¿Qué hace un dron espía sobre las costas de Crimea cuando EEUU no está en la guerra? y claro, la pataleta yanqui ha sido la denuncia a la Corte Penal Internacional. Pero es lo mismo porque tanto EEUU como Rusia no están en la CPI y se las suda lo que digan. ¿Dónde está la CPI en los genocidios yanquis en Somalia, Irak, Afganistán, Pakistán, Yemen, Siria o Libia? ¡¡Que en Irak son flagrantes los ataques yanquis a la población!! ¿Les ha pasado algo? NA DA. Y ahi está Couso el periodista español enterrado porque unos descerebrados decidieron lanzar un obus con un tanque al Hotel Palestina que sabían que eran periodistas internacionales. Repito es un simple tragabolas de feria yanqui y nada más, donde sus comentarios valen lo mismo que una moneda de cuatro euros de madera.

manu menorca manu menorca | Hace un año

... supongo que es un brindis al sol... era una buena idea eso de perseguir a los genocidas internacionalmente... hasta que se vio que todo era una gigantesca broma, cuando el supuestamente moderno y democrático Reino Unido, dejó evadirse por la puerta grande a Pinocho, que era reclamado por la justicia por sus crímenes en la dictadura chilena... así que no me vengan con cuentos...

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

BielPerdona pero quién recibe dinero de Putin e irán es Vox

user Biel | Hace un año

@Jaume Pataume, PODEMOS APOYA A PUTIN, si quiere pruebas lea todos los artículos que se han escrito durante el año de guerra que llevamos, no antes... Podemos, haciendo el paripé pidiendo diálogo y flores contra Putin... y los rusos tirando misiles y matando a civiles. Qué verguenza de partido!!! Qué verguenza!!!! Pero claro, mientras haya palmeros... Pobrets!

Ya les vale Ya les vale | Hace un año

Después de invadir Ucrania dos veces, Chechenia, Georgia y apoyar al genocida sirio Asad Al Assar... Todavía tiene aquí seguidores... Jo, que panda.

Ya les vale Ya les vale | Hace un año

SiurelletJa, ja, ja. Ahhhh, que un piloto ruso casi se mata por comerse un dron es hacer el ridículo los americanos... je, je, je. Vale. ¿Lo de echar combustible sería para fardar, no?. Claro y las aguas territoriales de Crimea bañan las playas de Turquía y Rumanía, ja, ja... Ahora con lo del negacionismo con el secuestro de niños no tienes ni puñetera gracia.

Siurellet Siurellet | Hace un año

Si contrastamos esa noticia, en todas dicen lo mismo, que a muchos les pasará desapercibido. No es que tengan pruebas flagrantes de lo de los niños "secuestrados" por Putín, sino que la Corte Penal Internacional se basa en las acusaciones vertidas por Kiev y sus aliados, que es lo mismo que decir "Zelenski y Biden" ¡¡Apañados vamos!! los yanquis tienen que resarcirse del ridículo del dron espía derribado por Rusia al meterse en el espacio aéreo de la península de Crimea para espiarlos, entrando directamente los yanquis en la guerra. Es la pataleta del niño que no le compran un polo. Además no pertenece Rusia a la Corte Penal Internacional, lo cual se la suda lo que digan esos.

user perrymason | Hace un año

Basta ver la parka que lleva en esa foto valorada en 12.000€ mientras que una gran parte del pueblo ruso vive con 600€/mes...Una economía un poco más grande que la española que ha perdido a sus mejores clientes y tiene que alimentar a los chupopteros del Kremlin y al enorme aparato militar está claro que ha abandonado a la mayoría de sus 145.000.000 de habitantes. Y que haya gente que se deje dominar por tamaño payaso ufff Por cierto, no es un tema político, cualquier pájaro que haga lo que está haciendo Putín yo le desearía el mismo final...si fuera Canadiense, de EEUU , de donde fuera...pero no puedes dedicarte a sacar gente de un pais soberano y deportarla a tu país para lavarles el cerebro y eso es lo que hace el amiguete Putín entre otras muchas malvades. A sus defensores, que sepáis que si se vuelve loco del todo y lanza petardos nucleares le va a importar un comino que le seáis leales, os ve como unos satanistas del oeste y le va a dar igual si cascais todos con tal de conseguir sus objetivos que por cierto han cambiado diez veces desde que empezó su asquerosa guerra.

Siurellet Siurellet | Hace un año

El Dimoni CucarellSe equivoca, o mejor dicho no lo indica todo ¡¡Del yunque, de los Evangelistas y de del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán!! que todo hay que decirlo. Además dudo que dejen de recibir "pasta" y mi argumento es simple ¿Cuándo ha atacado Vox a Putín? Recordemos lo que dijo cuando entró Rusia en Ucrania: "Vox condena el ataque ruso (solo el ataque ruso), pero se alinea con su socio Viktor Orbán de Turquía al culpar también a la UE por ello". Además recordemos lo que publicó en twitter Abascal en 2015 tras la explosión de un avión ruso citando la frase de Putín: "Os iremos a buscar al fin del mundo y, allí, os mataremos". Saludos