ANACREONTE ANACREONTE | Hace un año

Los conciertos del Lazareto no se oyen desde Es Castell , lo que sí se oyen son los ensayos y las pruebas de sonido .

Xiprinant Xiprinant | Hace un año

Només a Es Castell? Condicions així de bàsiques i elementals sembla que haurien de garantir-se a qualsevol punt de l’illa i amb tots els esdeveniments musicals. No té sentit ser més laxe a altres llocs. L’any passat, per exemple, Pèl de gall va fer un concert a sa Vinyeta de Ciutadella fins la 1:30h i el vent va afavorir que es pugués sentir el concert perfectament a mitja Ciutadella. O fa dues setmanes al mateix lloc hi havia una espècie de festa i a la 1:00h es podia sentir la música i esvalot des de dalt sa Quintana. Sa Vinyeta és un alberg gestionat per el Consell. Per què permet aquests usos i abusos?

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

Cuando una de las partes de un contrato deja de cumplir sus obligaciones, la otra tiene derecho a suspender el cumplimiento de las suyas; lo dice la Ley desde el tiempo de los romanos.

joan Pons joan Pons | Hace un año

Lo de los congresos científicos y cosas parecidas vale, pero lo del festival de música es un despropósito, teniendo cerca la Mola que allí no molestan a nadie, y se llega por tierra...

user Zaskaman | Hace un año

Ya han cobrado todos los proveedores de la empresa "okupa" del Lazareto del año pasado???? Además de usar el espacio "gratis total" a la salud de los Menorquines, dejaron una ostentosa deuda entre los que les sirvieron. Esperemos que para este año los menorquines hayan aprendido algo

user Menorca | Hace un año

pantomima7Hay unos cuantos que no les han liquidado toda la deuda y se de uno que les ha demandado por una deuda bastante considerable. Y si este año lo vuelven a hacer con estas restriciones que comenta la noticia, más deudas dejarán por el camino. Siempre lo pintan todo muy bonito pero el lado oscuro también acaba saliendo....

user pantomima7 | Hace un año

MenorcaEl año pasado no tuvieron ni que pagar al Consell ¿y no han pagado a los proveedores?

user Poppy | Hace un año

CiudadanaQue razon tienes.Vecinos de estos turistas hay que aguantar con ruida y musica fuerte .Vivo en un pueblo no licencias turistos.La gente que viven aqui tienen trabajo , ninos o son jubilados.Turistas han comprado una casa grande y por tres o cuatro mesas en verano sentarnos en jardin haciendo un ruido hasta uno o dos por la manana.Todos los vecinos estan en casa con no luz pero estos turistas no piensan nada. Ellas perturban todo el barrio.! Hasta muchas anos esto nunca paso pero ahora gente no piensan de otros .

user Ciudadana | Hace un año

Pues faltaría más. El descanso de los vecinos es SAGRADO y el turista que quiera griterío y vociferio por las noches….. que se dirija a Benidorm, Magaluf o cualquiera de los destinos de turismo masificado, hortera y maleducado. Y ésto también es aplicable a los propietarios de chalets sobre 3 parcelas que se creen con derecho a despertar y molestar a todo el vecindario. Mala Educación de alta calidad…..

user Menorca | Hace un año

Me parece vergonzoso que el consell permita que vuelvan a dejar hacer a esta empresa conciertos después de las deudas que han dejado a varios proveedores y sabiendo que están demandados por impagos... Que desprotegidas están las empresas de menorca sin el apoyo de su propio gobierno.