user Turistas Infectados | Hace un año

Make Binibeca Vell great again. El presidente traerá más problemas que ayudas.

user Lady | Hace un año

Cierre en todos lados, porque todos somos ciudadanos con derecho a descansar. Con la diferencia que ellos SI SABÍAN que ese lugar siempre ha sido turístico.

El Tala El Tala | Hace un año

Es lo que pasa cuando la mayoría de las viviendas son propiedad de gente que no es menorquina...

user A man in the rain | Hace un año

Voy poniendo a la venta las barreras de acebuche en webs de objetos de segunda mano. Me sacaré un buen dinero con ellas.

user binibèquer | Hace un año

Ben fet.

user Nostromo | Hace un año

Estos del poblado de pescadores de Binibeca no sé qué se han creído que son. Dicen: "muchas marcas utilizan la imagen sin que la ayuden". ¿Y por qué os tienen que ayudar? Sois propietarios de unas viviendas, igual que el resto de propietarios en cualquier parte de Menorca, ni más ni menos. Cualquiera puede utilizar la imagen que quiera, somos un país libre, faltaría más. La imagen de ese poblado como conjunto arquitectónico, no es propiedad de nadie. No sé porqué motivo se creen esa gente que son especiales y merecen un trato de favor. Por otro lado, dudo mucho que eso de cerrar el paso porque a ellos les da la gana, sea muy legal. Creo que al primero que se le ocurra denunciar esta situación tan anómala, la justicia tendrá que tomar cartas en el asunto.

FALÓNTROPO FALÓNTROPO | Hace un año

Me parece perfecto. Un buen comienzo para frenar el.desenfreno y la prepotencia que suelen utilizar y llevar a cabo la "invasión turística" en la Isla. Incluso debería extenderse al resto de Menorca; sería el único modo de intentar conservar la Isla como lo que es. No paro de insistir en ello, si se espera que el descontrol del año pasado aumente este; desgraciadamente la Isla tendrá los días contados.

user cabot deroca | Hace un año

Por la costa siempre se va a poder pasar. Y los aullidos de los borrachos a lo mejor son más potentes este año, vaya usted a saber.

user Kapak | Hace un año

Tengo serias dudas de que puedan cerrar las calles despues de 60 años abierto, pero lo que es seguro es que no pueden cerrar la zona de costas. Y aunque cierren ¿Van a poner vigilantes para que la gente no abra las barreras? Si se quejaban de los incívicos ¿Creen que esos incívicos respetaran un horario solo porque aparezca en algun cartel? Un brindis al sol que les va a costar dinero

user JG | Hace un año

Ala pues todo para ellos, ni que fuera el paraíso…cerrar, cerrar y ya vereis como acaba. Y los restaurantes que?? Ahora porque esta gente cierra el lugar no podrán tener abierto por las noches y obligaran a cerrar negocios porque ellos lo han decidido?? Denuncias en 1, 2, ….