user Ciudadana | Hace un año

ManuEso es para que la trabajadora esté contenta y no se vaya de la lengua. De mutuo acuerdo…… simulando despido.

juana coll juana coll | Hace un año

Las razones del despido tendrian que ser publicadas. Mas transparencia!!!!

user Quina vergonya | Hace un año

Pero vamos a ver… si el Fons lo considera procedente que vaya a juicio y argumente y si el Juez les da la razón aquí no se paga nada; y si el Fons lo considera improcedente y han finiquitado a la trabajadora que lo paguen de su bolsillo o que dimitan o ambas cosas. YA ESTÁ BIEN DE DESPILFARRAR NUESTRO DINERO…… SUSANA MORA: PIDA EXPLICACIONES, RECUPERE EL DINERO O DIMITA ……..

La roca La roca La roca La roca | Hace un año

Si lo fuera tenido q pagar ella o una empresa privada ni se le fuera pasado por la cabeza y aún la gente va a ir a botar a esta panda de ladrones pondría a todos a picar piedra

user Okis | Hace un año

He visto un vídeo de you tube donde sale la sra marga benejam ensartando topicazos progres 2030 y diciendo que su objetivo es cambiar el mundo. Mis felicitaciones si lo consigue. Pero mejor con su propio dinero, no con el nuestro. Su chiringuito tiene toda la pinta de ser una verdadera "sangonera".

user Manu | Hace un año

Con la expresión de un chiringuito nos quedamos cortos. La señora Marga Benejam gerente y reina del fons Menorquí decidió despedir a esta trabajadora por el simple hecho de que está trabajadora no estaba de acuerdo con el Chiringuito que la señora Marga Benejam tiene montado. Que pruebas tenían que presentar si no habían. Este despido fue totalmente improcedente orquestado por la señora Benejam. Como es posible que una entidad que gestiona dinero público se permita realizar un despido improcedente.

user buho | Hace un año

cuantos asuntos referidos a entidades como estas se desconocen y al ser "mantenidas" con dinero publico tendrìan que ser conocidas por todos?

user Blas de Lezo | Hace un año

Según explica la noticia "...pero que al no haberse levantado actas o informes de las faltas que hubieran podido cometerse y habiendo tomado la decisión de no ir a juicio con la trabajadora..." pues se ve que decidieron regalarle el dinero de los contribuyentes. En cualquier otro país de Europa hubieran tenido que dimitir por tamaña negligencia y devolver el dinero (nuestro, de los contribuyentes) que han tirado.

Jules Jules | Hace un año

Estaria be saber de què fan feina els qui "fan feina" en aquest xiringo...

user Xec de Son Tica | Hace un año

Un altre xiringuito que pagam entre tots per tenir gent endollada i enviar doblers, que ens suam sa gent d'aquí, com més enfora millor. 62.300 euros hi ha posat s'ajuntament de Ciutadella. Encara record que UPCM un any de crisi va aconseguir deixar-ho en 600. O sigui que "si se puede" si es vol reduir dràsticament.