user Euronativo | Hace un año

Ayer se me olvido lo siguiente, añadir que para mala imagen las mesas y, sillas de los bares en el mismo paseo ocupadas y con previo pago al Ayuntamiento de Ciudadela, los hay que miden con una vara de medir diferente con el mismo tema.

user Marsalada | Hace un año

Cap pena! Masificando el paseo y a coste regalado! Que monten una empresa seria con local y amarre pagado y se podrán quejar con gusto de lo que cuesta sacar un negocio a flote. Si han crecido tanto es por la inoperatividad, deficiencia de las instituciones. Podrían estar cerrados desde el primer verano todos. Sobre la rampa dudo que funcione con los piratas, alegaran que es pública pero al menos que se peleen con el que ha pagado la concesión. 10 barquitas? Ojalá. Y los comentarios quejándose se os ve el plumero, tarde llega el ayuntamiento y poco regula, no dice nada de los amarres ilegales, los coches y remolques, ni exigencias legales o fiscal a la concesión.

user Hachy | Hace un año

es que veo la noticia y me vuelvo a poner contento, es que me parece tan bien!!!. en el resto del municipio (véase el puerto), si quieres alquilar barcas o excursiones, te alquilas un local como tienen todos y pisto, nada de xiringuitos-casetas cutres montadas en la via pública. y lo de la rampa pública, tarde como siempre, pero ya era hora, ahora veremos este verano... pero lo normal, es que si hay empresas que quieran utilizarla, que la usen una hora por la mañana y otra por la tarde, el resto del tiempo USO PÚBLICO. ya esta bien que 3 empresas (y que al final los jefes son 3 mamarrachos que todos conocemos) se hallan adueñado y se hayan creado un cortijo, pero que es esto, la españa de los años 30??). bueno viendo la pinta de alguno que esta por allí abajo, tiene mas pinta de pistolero que de marinero.

user baixamaner | Hace un año

ES d'agraïr l'esforç de l'ajuntament contra el comerç ilegal o la pirateria, que es una fronta contrra els que paguen religuisament els seus impostos. L'any passat tot eren critiques contra la el xiringuito fantasme, que es a un lloc on mana costas, ara l'juntament fa el que s'ha de fer i tambe hi han critiques? en que quedem?

user Xisco | Hace un año

La solución de los problemas requiere esfuerzo mental e imaginación. Los políticos de izquierdas y los nacionalistas no tienen ni una cosa ni otra, simplemente prohiben y problema resuelto. De este paso nos encaminamos hacia la ruina económica más absoluta. Ahora ya sabemos para que ha servido la transferencia de la competencia de Costas, para prohibir. El problema de las casetas y de las empresas náuticas requiere de una regulación seria y pactada. Vox lo hará

mercurio mercurio | Hace un año

Esta gente del ayuntamiento cada día se lucen más … el ayuntamiento del NO .. Son lo peor de lo peor , no se que se creen que lugar gobiernan, si es Doha o algo parecido .. hay Algo que creen interesante ??

user Jo | Hace un año

y las empresas que hay montadas dentro del rio,con el beneplacito de amics des riu,seguiran alquilando sus barcas,pagando un irrisorio canon por el amarre. cuando segun los estatutos,de dicha asociacion ,esta prohibido.

user neptuno | Hace un año

DE verdad que volveremos a tener las barquitas por la rampa de cala galdana?no hemos arreglado nada creo porque la noticia no habla de donde dejaran las p barquitas una vez las hayan botado y otra cosa que no se aclara es donde se hara el embarque y desembarque de los clientes o sea venga gente entrando y saliendo luego los empleados de las barquitas dando instrucciones y creyendose los cherif del lugar con tumbonas y trastos debajo del puente dando una pesima imagen para a final de temporada dejarlo todo abandonado y en cuanto a las chabolitas en la acera ya era hora que se las hagan quitar que no tienen porque ocupar espacio publico que se alquilen un local como los demas.Y aver si les controlan el numero de embarcaciones porque si tienen licencia para cinco veremos cuantas cuelan.

Hamunaptra Hamunaptra | Hace un año

En total 10 barques de lloguer? Quí controlarà açò? Ja vorem quantes s'hi posen.

user Euronativo | Hace un año

Razones de imagen? Quizás tengan razón, pero ante todo por mala imagen e higiene, primero, quitar todas las cacas que hay en la vegetación de la ría, pertenece al Ayutamiento de Ciudadela, así como también los coches y caravanas en la cuales pernoctan en ellas. Tiqueteros ambulantes tampoco es buena imagen, molestando a los turistas, no todos desean salir en barcas, veleros, kayacs etc. Aqui, en este problema sólo hay uno muy beneficiado, sabéis quién es? Se apuesta, sólo para mentes brillantes.