MarBosch MarBosch | Hace un año

Ho dic per endavant: no som votant de Podemos i no crec que ho sigui mai, però he de reconèixer que té el seu mèrit, igual que en Puigdemont, perquè han fet sorgir tots els odis ancestrals que els espanyols arrosegue: contra Catalunya i contra l'esquerra. Si es demana a algun "espanyol" perquè odia els catalans o a en P. Iglesias no donarà cap argument, simplement perquè li han "ensenyat" i d'aquí a uns temps a les facultats de periodisme de fora d'Espanya s'estudiarà el fenómen de com es va manipular tot un poble per inculcar-li odi.

user Virot | Hace un año

Lo sorprendente no es que Pablito diga burradas y reparta odio, le viene de nacimiento, lo sorprendente es que siga habiendo gente dispuesta a escucharle.

Wills Wills | Hace un año

Hasta luego Sr. IGLESIAS, cierre la puerta al salir.

user Esdes | Hace un año

Menuda farsa de tío, igual que todo su Pod€mo$, que lo compraron nada más nacer el partido, a él y a toda su directiva. A todo simpatizante que quería justicia social y cambiar cosas para el bien común LO PURGARON. Claro ejemplo, entre otros muchos, el de Albano Dante F.

user TotPotSer | Hace un año

Pero pq seguimos haciendo caso/ escuchando a este individuo???!

user Arlot | Hace un año

Del movimiento 15M, con sus reinvicaciones loables, lo único que ha surgido es una banda de millonarios, Iglesias, Montero, Belarras, Isa Sierra, Echenique, Pam, Monedero, Pablo Fernandez, Yoli, Garzón, Juan Manuel del Olmo, Rafa Mayoral, el Quichi, Teresa Rodríguez..... y sigue; estos con la política, sembrando odio SE HAN FORRADO

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

IMPRESENTABLE PERSONAJE que siendo VICEPRESIDENTE DE ESPAÑA en vez de cumplir sus promesas ABANDONÓ EL BARCO. Y habla de TERAPIAS.

user Gengis Kan | Hace un año

Aunque en la foto dé la apariencia de que es pobre, el coleta se ha hecho multimillonario con la política. Es casta en estado puro. Ahora dá conferencias y charlas del "si se puede". Salió del gobierno con un pacto de no agresión o investigación por parte del PSOE. Espero que si cambia el signo político se le investiguen hasta los calzoncillos. Es imposible hacerse tan rico en tan poco tiempo simplemente con la política.

user ........ | Hace un año

menos mal que en las próximas elecciones Podemos caerá en picado, pero ya ha causado muchísimo daño que espero que con el tiempo se pueda reparar con

user Torero retirat | Hace un año

Desde luego no comulgo con Pablo Iglesias ni de lejos, pero contra los que arremete són dos niñatos con aires de notoriedad de cuidado y bastante conocidos por su verborrea cansina y aires de intelectuales de medio pelo.