Bocatatún Bocatatún | Hace un año

Este restaurante no debió moverse nunca de la zona de la sirenita. Perdió todo su encanto en ese momento.

Esparrall Esparrall | Hace un año

I Jo me deman....i es "SOCIOS" a on eran duran sa venta??? qui firmava per Ells ? o Ells no pintavan res amb aquesta societat?????...o tot era d'en Wang(societats inclosas)?????..eso fa olor!!!!!,,i no bona precisamen!!!

l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

TIMAN...menudo nombre para grupo inversor XD. Por cierto, mira que estaba integrado Wang pero al final creo que ya se quemó...

user Menorka | Hace un año

Dudo que la operación de compra fuera inferior a 1 milllon, adivinaria que fue más bien 1.2 millones. Pero a eso hay que añadir toda la (costosa) reforma que se realizó, la compra del local vecino (creo que llamado “la mer”), el local del otro lado del ascensor, reformado con un cariño excepcional, la pasarela, el techado delante del ascensor…. Dudo que vendido por algo más de 3 millones cubra los costes. Si tuviera que poner un precio por el conjunto hoy conocido como Way, no bajaría de los 5 millones. Pero que se yo de precios! Veremos en unos años el valor que adquiere. Y espero que podamos disfrutarlo todos.

user Cranca | Hace un año

Timan Investments España... ¿Que puede salir mal?

user creaciones c.b. | Hace un año

Una especulación más como todas las que hace este GRUPO INVERSOR, esta inversión con lo corta que es la temporada en Menorca, no la recupera ni vendiendo langosta todo el santo día. Por cierto el HOTEL RURAL CUGO GRAN, ya no pertenece a este GRUPO INVERSOR...............Si vivim .... Salut per tots.

user D | Hace un año

pues creo recordar que el edificio hace ya unos años (cuando cambio de local) lo vendía el Banco Sabadell por menos de un millón y ahora 3 millones y desaparecido ¿habrá pagado impuestos?

Pili Pili | Hace un año

Reseña del libro “Viento Rojo” (Raymond Chandler, año 1938): “Un detective sin escrúpulos en una sociedad dominada por la corrupción…” 😳

user John Surrey | Hace un año

por fin llega aire fresco. hemos disfrutado al Way pero se veía a Wang bastante cansado los últimos 2 años. sobre la compra diría que un grupo investor serio como esta gente no compraría ni de locos un edificio sin la documentación en orden. dejaría especular hasta se sabe la verdad.

Hola La verdad | Hace un año

La mafia china. Recuerden el gran Banco Chino que el gobierno dejo abrir en Madrid. 5 años y el dinero en carrros de supermercado. Esto es un pais de I.P.G.