Juan Gomila Juan Gomila | Hace un año

Yo he trabajado y me he quitado de disfrutar de cosas para pagar una hipoteca. El que quiera que haga lo mismo. Cada uno sabe lo que le ha costado, lo que se lleva el gobierno de impuestos, lo que cuestan las rehabilitaciones etc. Cada uno con lo suyo hace lo que quiere. Al que no le convenga algo que no lo coja. Mira que precios tienen los hoteles por día, y los restaurantes.....y todo. Es la vida la que está cara en general.

Kika Kika | Hace un año

Si todos vamos a opinar de nuestro caso en particular, ya no es sobre una noticia... Sería el Facebook personal. Qué afán de protagonismo, yo yo. Y aquí no sobra nadie! Cuanta tontunada dominguera. Y que sí... Ya me pongo yo el no me gusta, por ahorrar trabajo.

user veronicagomila@hotmail.com | Hace un año

temisTambién hay personas como yo que alquilo un apartamento en condiciones,por 380€,incluso épocas por 350€, vivienda que compré con 22 años, mientras gente de mi edad vivía la vida,yo ya pagaba una hipoteca.Y aún así los meses de impago se acumulan, eso sí se puede permitir,verdad????de risa los comentarios de los que estáis en el otro lado.

user buho | Hace un año

y estàn dispuestos a convertirse en promotores,,,,,oooo?

user MENORQUIN,1 | Hace un año

Por más triste que sea, nadie tiene derecho a poner precio a algo que no le pertenece, pero, si este alguien quiere poner pisos en alquiler barato, primero que los compre o los construya.

user Luichi | Hace un año

En Menorca sobra gente. No se obliga a nadie a venir a vivir aqui. El mundo es grande!! La mayoria de los que se quejan son gente de fuera y temporeros. Llevo toda la vida trabajando para pagar mi hipoteca y ahora vienen estos y quieren qué se les regale una vivienda en Menorca....

user Anayestebam | Hace un año

Mi familia alquilo un piso durante 5 años, mi padre que conocia al que iba a ser su inquilino se lo alquilo a precio de risa. Por una vivienda de 150m. Pero con la condicion que si habia desperfectos ellos le limpiasen la cara al piso, que paso? A los 5 años no se querian ir, paga abogados. Y el resultado mas de 20mil euracos en reforma. Se quedo hecho una mierda, tuvimos que cambiar las baldosas. Las luces arrancadas. Las ventanas ni se abrian de la mierda que habia. Me parece perfecto que si uno quiere pedir un paston por su piso que lo pida, pues solo uno mismo sabe lo que le a costado pagarlo. Lo de uno es de uno hace lo que quiere con su vivienda. Hay gente para todo. A veces pagan justos por pecadores. Pero es lo que hay. Delante de mi casa el otro rompieron todos los cristales y la puerta. Y era inquilino. ...quien paga esto???

user AAA | Hace un año

QUE SE PONGAN A TRABAJAR Y DESPUES, QUE SE COMPREN UNA COMO HEMOS HECHO TODOS SIN DAR POR EL C... A PERSONAS QUE SE HAN "CURRADO" SU PATRIMONIO HONRADAMENTE.....

user temis | Hace un año

Muchos apartamentos que alquilan a precios abusivos tienen muchos años de antiguedad, y las condiciones en las que se encuentran son muy dispares, incluso apartamentos que se han adquirido ahora mismo y que no han costado mas de 100 y poco mil euros, los quieren alquilar al mismo precio que un piso de verdad, hay abuso y mucho, cualquier apartamentucho se alquila a 800 euros al mes mínimo. Esto es lo que hay. Los apartamentos nuevos se van a mas de 1000 euros/mes, y si no es negocio, pues busquen rendimiento a su capital en otra parte. La vivienda es un derecho constitucional y no debería ser objeto de especulación. No hay voluntad para solucionar este asunto, porque a los políticos lo único que les interesa es asegurarse el sillón y los problemas de minorías no les conviene, pero estas minorías cada dia son menos minoría. Así que a movilizarse y reclamar, mirad a los franceses, no los de aqui si no los de las manifestaciones en Francia, a ver si dejamos ya de ser tan beneits!!!

user Nostromo | Hace un año

La ambigua y absurda redacción de la Constitución en el punto donde habla de ese supuesto "derecho" a la vivienda, ha hecho creer a los analfabetos indocumentados y a mucho listillo espabilado, que eso significa que todo el mundo tiene derecho por su cara bonita a que papá Estado, o el Susumcorda, le obsequien con un pisito gratis así por las buenas, sin más. Lo que en realidad quiere decir la Constitución, es que una persona tiene efectivamente el DERECHO A POSEER una vivienda en propiedad, pero claro, siempre y cuando se la financie con su propio dinero y esfuerzo, naturalmente. Así es y así ha sido toda la vida de Dios en todo el mundo. Otra cosa es que a las personas con pocos recursos y familias necesitadas se les ofrezca cierta ayuda pública para que vivan dignamente, pero de ahí a pensar que alguien, ya sea el Estado o quien sea, tenga la obligación de regalarle una casita a todo hijo de vecino, hay un abismo y además es una estupidez que no cabe más que en cabezas enfermas o de muy cortas luces.