user GABRIEL Gui | Hace un año

A mi me ha venido genial, me he gastado los 200 euros en Moet Chandon, que bueno esta!!

user Mar | Hace un año

Mañana pasará un dron que ira lanzando billetes de 25 euros a los ciudadanos. Suerte y a correr

Ciudadano Kane Ciudadano Kane | Hace un año

Venga yaVeig que vosté aprofita la meva ironía per fer bufar es vent cap allá a on li convé. Jo encara li afeixeixo unes cosetes mes com per exempla les bonificacions de benzina per tothom sensa mirar el poder adquisitiu i també la reducció del IVA per el mateix motiu, la cual cosa entra, entra d'altres, produeixen una gran injusticia social. I així podríem seguir una estona més. Salut

user sargantane | Hace un año

Quién y porqué no se publica la hora en que se pueden adquirir estos vales electoralistas? Los jubilados y pensionistas de Ferreries , Es Mercadal, Alaior, Fornells,Es Migjorn deben de tener igualdad de opotunidades que los de llevant al poderse solicitar presencialmente, los vales electoralistas del Consell los pagamos entre TODOS los contribuyentes. Tancau es Consell !!!

user KEM | Hace un año

Abu UmarClaro, como todo aumento patrimonial. Si vendes una bici por wallapop, también. ¿No lo declaras?

user MARTIN | Hace un año

¿Porque no nos quitan el IRPF que pagamos los pensionistas? Despues de cotizar mas de 40 años, ahora todavia tenemos que pagar IRPF. Regalo de vales = compra de votos.

user Abu Umar | Hace un año

¿Cuántos de estos vales se los ha quedado la Casta y los funcis amigotes de la Casta? En fín, aunque como siempre estos vales tienen "sorpresa": tributan por IRPF, jajaja pardillos!

user Zaskaman | Hace un año

Los politicastros de turno comprando votos a nuestra salud (o a la de nuestros impuestos) Bajad el IVA, que es un auténtico robo y que pagamos los CIUDADANOS, no los empresarios. Reducid el IMPUESTO SOBRE HIDROCARBUROS, o el IBI y dejad de repartir limosna. Estamos a una pedrada de los JUEGOS DEL HAMBRE

user José Luis | Hace un año

¡Menudo despropósito! ¿Quién compensará a los contribuyentes que no han tenido acceso a los vales? Se debería habilitar otra partida de 2, 4, 6 o los millones que hagan falta para que todo el mundo cobre por igual. Lo contrario sería una injusticia manifiesta ya que, obviamente, esto no ha sido una "ayuda" sino un vulgar "reparto". Se supone que los políticos deberían tener ideas para invertir nuestros impuestos y lo que han tenido es la ocurrencia de devolvernos el dinero en forma de vales. En consecuencia, lo lógico sería que dimitieran y dejaran de recaudar.

Jan Smith John Newman | Hace un año

¿Consumismo? ¿Miseria? ¿Compra de votantes? ¿Mal uso de los fondos públicos? ¿Cortina de humo? ... ¡Qué pena de políticas! ¡Qué pena de sociedad aborregada!